Baccarat Hotel New York es una reinvención de la elegancia de la emblemática marca francesa de cristales y busca ofrecer al huésped una experiencia envolvente con la mayor calidad y glamour hotelera. Desde la llegada a este exhuberante hotel el dejarse llevar por el estilo del glamour en un espacio de cinco estrellas ubicado en una de las mejores locaciones de Manhattan, Midtown, justo frente al Museo de Arte Moderno (MoMA) y a pasos de las boutiques de Central Park y la Quinta Avenida. Con esto ofrece los paseos neoyorkinos más emblemáticos para los visitantes.
Adicional a esto, Baccarat Hotel New York es miembro del Preferred Hotels & Resorts , que comprende al grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, una clasificación de hoteles muy exclusiva.
"Estamos muy emocionados de haber dado vida a esta moderna 'House of Baccarat'. Haber tomado esta marca que durante siglos ha representado la perfección en el cristal, y creó su primera obra maestra de hotel de estilo de vida de lujo. Es un hotel que brilla, es resplandeciente, sensual, elegante y al mismo tiempo funcional, divertido, cómodo y no demasiado formal”, describe al hotel Barry Sternlicht, presidente y director ejecutivo de Starwood Capital Group.
Su decoración de inspiración francesa combinada con comodidades modernas, con el lujo y buen gusto, sumado a una arquitectura intrincada, flores frescas y deslumbrantes lámparas de araña personalizadas de su impecable Baccarat contribuyen a crear una atmósfera sumamente seductora.

"Creemos que encontramos la ubicación perfecta para lanzar nuestro primer hotel. Nuestro diseños presentan un homenaje a nuestros vecinos de la cuadra, pero agregamos elementos con drama y otros detalles que incluyen una chimenea de cuatro pies de altura siempre encendida que representa los hornos en nuestras instalaciones de fabricación en Baccarat France" comenta Sternlicht.