Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La longevidad de un pionero

InterContinental Hotels & Resorts celebra su 75o aniversario invitando a sus clientes a disfrutar de propuestas únicas.
vie 18 febrero 2022 05:25 PM
InterContinental-Shanghai-Wonderland
La propuesta de la cadena hotelera de lujo está marcando la pauta en la industria.

Sinónimo de lujo, sofisticación, aventura y exotismo, Inter- Continental Hotels & Resorts (IHG) celebró este 2021 su 75mo aniversario rindiendo tributo a las características que convirtieron esta cadena hotelera en pionera del savoir-vivre en todo el mundo.

Fundado en 1946, el grupo de hoteles más famoso del planeta presume de haberse convertido no solo en el punto de partida y llegada de cualquier viaje, sino en un referente a la hora de proteger el patrimonio cultural de los países donde desarrolla su actividad, gracias a su compromiso con la cultura, la arquitectura y la tradición. Unos valores que cualquier huésped puede disfrutar gracias a las propuestas de IHG para conmemorar sus bodas de diamante y que estarán vigentes para todo el que lo desee hasta el mes de abril de 2022.

Publicidad

Estamos encantados de brindar con nuestros huéspedes, propietarios, socios y colegas para celebrar todo lo que representa esta marca. En los periodos desafiantes es importante tomarse tiempo para conmemorar los hitos y volver a disfrutar de nuevas aventuras. La marca InterContinental ha formado parte de muchos momentos especiales a lo largo de sus 75 años de historia y continúa siendo un lugar de celebración y conexión”, dijo Jane Mackie, vicepresidenta senior de marketing global en IHG, en un comunicado.

InterContinental
Su unidad en Ciudad de México cuenta con un estilo que define el lujo con acento local.

La primera de las novedades es la creación de unos paquetes especiales, los InterContinental Diamond Stay, que estarán a disposición de los clientes en algunos de los establecimientos de referencia del grupo hotelero. Entre ellos destacan un crucero durante tres días por la playa de Manza, en Japón (Ana InterContinental Manza Beach Resort), una residencia de tres habitaciones construida sobre las turque- sas aguas de Maldivas (Resort InterContinental Maamunagau Maldives), un fin de semana en la casa en la que la reina Isabel de Inglaterra pasó su infancia (InterContinental London Park Lane) o una cena en el Castillo de Edimburgo (InterContinental Edimburgh The George).

InterContinental
La cadena hotelera ha creado espacios de ensueño en el mundo.

Asimismo, IHG también ha creado un coctel conmemorativo en el que los mixólogos encargados han tratado de condensar en un elixir único con los valores representativos de la marca y que servirán en 130 establecimientos del grupo. El InterContinental75, una reinvención del coctel clásico French 75, cobra vida gracias a una asociación con otras dos marcas pioneras: Piper-Heidsieck Champagne, fundada en 1785, y The Botanist Islay Dry Gin, elaborado a mano con ingredientes recolectados en la isla de Islay. También se elaborará una versión alternativa pero igualmente festiva que incluirá Seedlip Distilled (sin alcohol) y mezcladores Fever Tree. Además, los equipos de trabajo de los diferentes hoteles diseminados por todo el planeta crearán sus propias variaciones con productos locales que servirán junto a menús especiales para una interpretación única del universo IHG. Todo ello para festejar el cumpleaños de la compañía que cambió el paradigma del viaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad