“Estamos encantados de brindar con nuestros huéspedes, propietarios, socios y colegas para celebrar todo lo que representa esta marca. En los periodos desafiantes es importante tomarse tiempo para conmemorar los hitos y volver a disfrutar de nuevas aventuras. La marca InterContinental ha formado parte de muchos momentos especiales a lo largo de sus 75 años de historia y continúa siendo un lugar de celebración y conexión”, dijo Jane Mackie, vicepresidenta senior de marketing global en IHG, en un comunicado.

La primera de las novedades es la creación de unos paquetes especiales, los InterContinental Diamond Stay, que estarán a disposición de los clientes en algunos de los establecimientos de referencia del grupo hotelero. Entre ellos destacan un crucero durante tres días por la playa de Manza, en Japón (Ana InterContinental Manza Beach Resort), una residencia de tres habitaciones construida sobre las turque- sas aguas de Maldivas (Resort InterContinental Maamunagau Maldives), un fin de semana en la casa en la que la reina Isabel de Inglaterra pasó su infancia (InterContinental London Park Lane) o una cena en el Castillo de Edimburgo (InterContinental Edimburgh The George).

Asimismo, IHG también ha creado un coctel conmemorativo en el que los mixólogos encargados han tratado de condensar en un elixir único con los valores representativos de la marca y que servirán en 130 establecimientos del grupo. El InterContinental75, una reinvención del coctel clásico French 75, cobra vida gracias a una asociación con otras dos marcas pioneras: Piper-Heidsieck Champagne, fundada en 1785, y The Botanist Islay Dry Gin, elaborado a mano con ingredientes recolectados en la isla de Islay. También se elaborará una versión alternativa pero igualmente festiva que incluirá Seedlip Distilled (sin alcohol) y mezcladores Fever Tree. Además, los equipos de trabajo de los diferentes hoteles diseminados por todo el planeta crearán sus propias variaciones con productos locales que servirán junto a menús especiales para una interpretación única del universo IHG. Todo ello para festejar el cumpleaños de la compañía que cambió el paradigma del viaje.