Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moët & Chandon haciendo una gran celebración en la Fórmula E

Moët & Chandon, la champán oficial del evento desde hace cuatro años, es parte del esperado regreso de Fórmula E a Ciudad de México.
mar 15 febrero 2022 08:01 PM
Moet-Formula-e
En una gran celebración debe estar Moët & Chandon.

Moët & Chandon es un champán de clase mundial y líder en su ramo, además es el proveedor oficial de esta bebida para la Fórmula E en los últimos cuatro años, pero esta alianza no es una casualidad, viene del compromiso sólido y creciente con la sustentabilidad que caracteriza a la maison desde hace décadas.

Publicidad

Este 2022 se celebra la octava temporada de ABB FIA Formula E World Championship, competencia que está respaldada por la Federación Internacional de Automovilismo, además de ser correspondiente con los Objetivos para el Desarrollo Sustentable de la Organización de las Naciones Unidas, concebida para impulsar la transición eléctrica de la industria automotriz, así como la reducción de emisiones de dióxido de carbono y la introducción de sistemas eléctricos e híbridos. El calendario habría de iniciar sus actividades el pasado 28 de enero en la urbe saudí de Al-Diriyah, fecha previa a su arribo al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el pasado 12 de febrero, luego de esto se dirigirá a Roma, Mónaco, Berlín, Yakarta, Vancouver, Nueva York y Londres antes de su conclusión en Seúl el próximo 14 de agosto.

"Para Moët & Chandon estar en México es una gran oportunidad de mostrar el potencial que tiene esta nueva industria automotriz y como esto es de ayuda para el medio ambiente en todo el mundo", Rodolphe Moulin - Chabrot, director internacional de comuncación.

"La experiencia de la Fórmula E en Ciudad de México es increíble, es una afición fiel y muy joven que está dándole un lugar a las nuevas tecnologías y el cuidado del ambiente", señaló Moulin - Chabrot.

moet
El detalle de un gran champán está en esta maison.

El impacto ambiental es algo prioritario en la agenda de Moët & Chandon. Caracterizada por ser líder en vinicultura sustentable, emplea energía 100 por ciento verde, recicla el 99.7 por ciento de sus desechos y sigue caminando hacia una agricultura plenamente libre de herbicidas.

moet
El detalle de un gran champán está en esta maison.

“Este programa fortalece nuestro deseo de preservar nuestro legado natural”, ha declarado Berta de Pablos-Barbier, presidenta de Moët & Chandon, quien identifica ese compromiso desde la fundación de la maison en 1743, a la luz de “un buen número de nuestros avances, que incluye el combate a la phylloxera a principios del siglo XX y el desarrollo de una certificación de Viticultura Sustentable hace más de 10 años”.

Por su parte, Fórmula E combate el cambio climático al presentar los vehículos eléctricos como solución a los problemas de contaminación en los centros urbanos y contribuir a derribar barreras para su mercado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad