Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tengamos un fin de semana Very muy épico

Salir de la ciudad no tiene que ser un recuerdo estresante, conoce esta propuesta de disfrutar el campo de una forma divertida.
mié 26 enero 2022 02:35 PM
Very muy épico
Disfrutar los paisajes de la naturaleza mexicana en un espacio sin igual.

Pensemos en un plan en el que se incluye tener actividad física, respirar aire fresco, estar en contacto con la naturaleza y poder tener recuerdos memorables en paisajes espectaculares, eso es algo de lo que se puede vivir en Very muy épico en sus tres locaciones en el territorio mexicano.

Publicidad

Very muy épico es una empresa mexicana creadora de aventuras memorables en la naturaleza, como ellos mismos se definen. Su propósito es hacer que la gente se pare del sillón de su casa y deje de ver televisión o su celular. Al aire libre se puede vivir algo fuera de lo común y con su propuesta lo confirman.

Very-Muy-Epico
Espacios para crear recuerdos.

Con tres ubicaciones en escenarios mexicanos totalmente diferentes como los bosques de Temascaltepec/Valle de Bravo, los rápidos de Veracruz y las costas de Baja California.

En todas sus locaciones hay espacios para hospedarse con todas las comodidades en medio de una experiencia natural en los parajes naturales del país. Una oportunidad para poder tener actividades deportivas y de esparcimiento con todos los protocolos de seguridad.

very-muy-epico
Disfruta de la riqueza de los mares mexicanos.

Very muy épico es un espacio en el que puedes ir con tu familia, pareja o amigos. Entre el senderismo, vuelo en ala delta, buceo o pasar una noche en una fogata viendo las estrellas en prístinos cielos en una tierra sin código postal puede ser tu plan para compartir.

Publicidad

Publicidad

Publicidad