Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Día de las palomitas de maíz: disfrútalas en su versión gourmet

Deleita tu paladar con los distintos sabores de palomitas de maíz
mié 19 enero 2022 02:42 PM
palomitas-maiz-gourmet-sabores

En el cine, en casa o hasta en el trabajo las personas suelen disfrutar de unas palomitas de maíz como snack, pues es un alimento delicioso incluso recomendado por nutriólogos. Tanto es la fama de esta botana que cada 19 de enero se celebra el Día de las Palomitas de Maíz.

Sus sabores más comunes son de mantequilla y caramelo, pero con el tiempo se han empezado a ofrecer en distintas presentaciones y sabores: jalapeño, adobado, habanero, pizza, Nutella, manzana con canela, uva y hasta piña colada.

Para salir de los sabores cotidianos y festejar el Día de las Palomitas de Maíz, en Life and Style te recomendamos visitar estos lugares donde deleitarás tu paladar con sus versiones gourmet.

Publicidad

Palomania

En este lugar encontrarás más de 40 sabores de palomitas de maíz gourmet desde salados como crema y especies, flamin hot, tocino con queso, salsa BBQ, hasta sabores dulces de mora azul, piña colada, mango con chile, cereza y Tajín. También tienen la opción de palomitas light endulzadas con stevia.

José Antonio Torres 571, Vista Alegre, Cuauhtémoc, CDMX.

palomitas-maiz-gourmet-sabores
Tu paladar podrá disfrutar de palomitas de maíz como el sabor uva.

The Corn-er

Las palomitas de maíz gourmet recién hechas con sabores frescos y crujientes las encontrarás aquí. En tu visita no olvides probar las palomitas de manzana verde, arcoíris y churro.

Anillo Periferico 4020, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, CDMX.

palomitas-thecorner-sabores-gourmet

Popalott:

En un principio este negocio de palomitas de maíz ofrecía 25 sabores distintos, pero ahora son más de 100 sabores innovadores que puedes probar para deleitar tu paladar. Si eres fan del chocolate, no olvides probar los de Banana Split, cupcake, y chocolate doble, pero si tu hit es el picante, los sabores de guacamole y chipotle no pueden faltarte.

Río Usumacinta Manzana 343, La Presita, Cuatitlán Izcalli, Edomex.

palomitas-maiz-gourmet-popalott

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad