Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosca de reyes: ¿Cuál elegir?

El Día de Reyes llegó y todos tenemos una opinión a la hora de elegir este tradicional postre de temporada.
mié 05 enero 2022 01:41 PM

Cada fiesta de Día de Reyes es la misma discusión, que si con fruta, sin relleno, el chocolate no va en la rosca y mil opiniones más. La realidad es que la tradición de la Rosca de Día de Reyes ha evolucionado y nos ofrece una amplia diversidad de opciones para esta tradición tan común en México.

Publicidad

En Life and Style hicimos una selección de algunas piezas de rosca de reyes que te podrían interesar o darte ideas para elegir este popular pan con el que concluyen las fiestas del llamado Guadalupe - Reyes.

Tierra Garat

En la cafetería Tierra Garat presentan una rosca de reyes disponible en sus sucursales. Ellos sugieren acompañarla con un delicioso cacao caliente o en casa con una bebida preparada con su nuevo chocolate de mesa.

Toks

El restaurante familiar ofrece roscas azucaradas resaltan el sabor de una pasta de vainilla, delicadamente incorporada sobre el pan recién horneado, mientras que la de cacao y avellana está rellena de una crema de cacao y avellana y decorada con pasta de chocolate oscuro y líneas de crema de avellana. Aunque también tienen, la Dominó, caracterizada por su relleno de crema de chocolate semi amargo, café y trozos de cacahuate, que se complementa con pasta de azúcar sabor vainilla, chocolate y chocolate obscuro.

Balcón del Zócalo

Emanuel León, jefe de panadería, bajo la dirección del Chef Pepe Salinas han preparado una Rosca de Reyes, una tradición misma en la que estos ingredientes hacen homenaje a la familia, a la historia y a la celebración de esta fecha.

Cardín Pastelería

La panadería de la colonia Roma Norte, lanza a la venta su tradicional rosca de reyes rellena de mazapán de almendras, decorada con una costra de azúcar, almendra tostada y chocolate, sin duda es una de las mejores roscas para esta temporada.

Cocoberry Bakery

Esta singular creación está inspirada en las especias de Woodford Reserve como canela, anís, café y nuez moscada, que dan como resultado una deliciosa rosca con almendras y naranja cristalizada, la cual lleva un relleno de franchipán infusionado con este Bourbon.

Mientras disfrutas de esta rosca, puedes prepararte un chocolate caliente que ayudará a enfatizar los sabores, entre los que destacan la avellana, vainilla y caramelo. Esta la puedes pedir por medio de su cuenta de redes sociales, ya que su modelo de trabajo es en black kitchen, puesto que esto se prepara de forma íntima en un taller de panadería particular.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad