Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sabor de Salsa Tabasco crea nuevas experiencias

Uno de los sabores más conocidos por todo food lover es el de Salsa Tabasco, que ahora se ha unido a distintos restaurantes para dar vida a nuevos platillos con el sello de la casa.
mié 22 diciembre 2021 02:25 PM

La cocina es de las cosas que más disfrutamos, compartir recetas con los amigos y experimentar hasta encontrar nuevos horizontes a los sabores, son momentos que nos unen. Como buenos mexicanos, siempre estamos en busca de algo distinto para probar, así que Salsa Tabasco se unió a expertos en la gastronomía de todo tipo para crear platillos que se han convertido en los favoritos de muchos.

Publicidad

Chubbies Burger fue uno de los primeros invitados a unir fuerzas y traer su sabor único a la mesa, creando una hamburguesa especial por tiempo limitado. No solo han inundado con su sabor a la capital del país, sino que ahora el reto se convirtió en una burger hecha con su receta secreta, queso americano, aderezo que contiene yogurt, paprika, mayonesa y claro, mucha Salsa Tabasco.

Publicidad

Otro de los invitados a demostrar su creatividad fue Pizza Félix. La personalidad de este restaurante fue clave para diseñar la Pizza De Zucca, que se distingue por su masa fina con rodajas de calabaza asada sobre una base de queso ricota, cubierta con col rizada fresca. La salsa no desmerece, está hecha a base de miel orgánica, aceite de oliva, sal, pimienta y el toque especial lo pone Salsa Tabasco. El resultado no solo es innovador, sino que conquista a quien lo prueba.

Publicidad

Uno de los hot spots que más han cobrado fuerza este año es Mi Compa Chava y sus mariscos frescos de Sinaloa. Dentro de su famoso menú en donde la Señora Torres y la costra de camarón ocupan un lugar privilegiado, llegó una nueva estrella a reclamar su lugar, el Taco Botete reinterpretado por Salsa Tabasco. Esta original receta está elaborada con dos gotas de la icónica salsa agregadas al rebozado y dos cucharadas extra a la mayonesa que se salsea al momento sobre el pescado en una tortilla de maíz azul.

Así es como Salsa Tabasco se acerca a México a través de nuevas aportaciones a las delicias culinarias que encontramos en el panorama de la Ciudad de México, platillos que ningún fan de la creatividad en la cocina puedes perder de vista.

Publicidad

Publicidad