La gente espera mucho, pero a veces lo que no esperan puede causar un impacto más duradero", dijo Raja Rajamannar, Chief Marketing & Communications Officer de Mastercard Global
Ubicado en el corazón del centro financiero de la Ciudad de México, en Santa Fe, el restaurante de Mastercard abre sus puertas en alianza con El Estoril, una de las casas gastronómicas más reconocidas a nivel local; y con la asociación de Los Premios Metropolitanos de Teatro, la institución más relevante enfocada a las artes escénicas en nuestro país. Esta colaboración tripartita tiene el gran objetivo de provocar que los actores, productores, escritores y las propias obras de teatro se conviertan en inspiración para los chefs en la creación de nuevos platillos que instituyen la fusión del arte y la gastronomía, como una posibilidad que sólo puede darse en Priceless with Estoril.
Por su parte, Roberto Ramírez, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones para América Latina y el Caribe de Mastercard, comentó que en una época en la que la atención es efímera y el volumen de la publicidad sigue creciendo, las marcas deben atraer a los consumidores a través de métodos cada vez más únicos. "Uno de esos métodos innovadores es el desarrollo de un enfoque de marketing que involucra los cinco sentidos, permitiendo a las marcas distinguirse y cultivar conexiones más profundas con los consumidores".
