Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mastercard lanza Priceless with Estoril, una ambiciosa propuesta multisensorial.

Con más de un reto en mente, Mastercard lanza un arriesgado concepto con el que busca activamente recompensar a sus tarjetahabientes a través de una propuesta innovadora en el ramo gastronómico.
mar 14 diciembre 2021 04:59 PM

De entre cientos de escenarios, México ha sido seleccionado para albergar un restaurante Priceless sumándose a un selecto grupo de ciudades, como Nueva York, Roma y Sao Paulo, que han abierto sus puertas en función del estilo de vida de los consumidores.

Publicidad
La gente espera mucho, pero a veces lo que no esperan puede causar un impacto más duradero", dijo Raja Rajamannar, Chief Marketing & Communications Officer de Mastercard Global

Ubicado en el corazón del centro financiero de la Ciudad de México, en Santa Fe, el restaurante de Mastercard abre sus puertas en alianza con El Estoril, una de las casas gastronómicas más reconocidas a nivel local; y con la asociación de Los Premios Metropolitanos de Teatro, la institución más relevante enfocada a las artes escénicas en nuestro país. Esta colaboración tripartita tiene el gran objetivo de provocar que los actores, productores, escritores y las propias obras de teatro se conviertan en inspiración para los chefs en la creación de nuevos platillos que instituyen la fusión del arte y la gastronomía, como una posibilidad que sólo puede darse en Priceless with Estoril.

Por su parte, Roberto Ramírez, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones para América Latina y el Caribe de Mastercard, comentó que en una época en la que la atención es efímera y el volumen de la publicidad sigue creciendo, las marcas deben atraer a los consumidores a través de métodos cada vez más únicos. "Uno de esos métodos innovadores es el desarrollo de un enfoque de marketing que involucra los cinco sentidos, permitiendo a las marcas distinguirse y cultivar conexiones más profundas con los consumidores".

MASTERCARD132626 copy.jpg
La barra principal de Priceless with Estoril (Cortesía)

Publicidad

Con este restaurante, Mastercard está llevando a cabo una elaborada y ambiciosa expansión de su estrategia de marketing multisensorial, que apela a los sentidos como conectores entre la marca y las personas, uno de los principales pilares de Mastercard.

Para los tarjetahabientes de Mastercard, Priceless with Estoril ofrecerá experiencias exclusivas y beneficios especiales relacionados con la plataforma priceless.com , además de platillos inspirados en las obras participantes.

Algunos de estos beneficios son:

  • Menú interactivo inspirado en el teatro: contenido digital inspirado en obras de teatro premiadas o nominadas de Los Metro.
  • Ambiente teatral: la transformación de la inspiración teatral en expresión arquitectónica y de diseño.
  • Entradas de cortesía: entradas de cortesía para las obras de teatro patrocinadas que inspirarán los platillos del restaurante.
  • Descuento exclusivo: 10% de descuento para los tarjetahabientes de Mastercard en cada visita al restaurante.
  • Meet & greet con el elenco: una cena con el elenco completo de las obras patrocinadas, incluidos invitados especiales.
  • Honores Priceless: una cena que rendirá homenaje a artistas ganadores o muy representativos de la escena teatral mexicana.

Publicidad

Un gran menú

Priceless with Estoril es una nueva experiencia gastronómica en Santa Fe que une a top-chefs mexicanos que colaboran con artistas teatrales para crear una experiencia sinestésica que combina al arte contemporáneo, la cocina y la tecnología. Con el sello del Estoril, destaca la atención personalizada y un nuevo menú que integra platillos clásicos de Grupo Estoril y novedosas recetas que evocan experiencias presenciales y digitales disponibles en priceless.com.

Estos son algunos los platillos del menú Inspiración, de la temporada inaugural, que va de diciembre a marzo de 2022:

Menú Priceless with Estoril

El dulce adiós, inspirado en la obra "Tía Mariela"

El dulce adiós, inspirado en la obra "Tía Mariela"

Merengues con miel melipona, papaya verde y sorbete de chaya
“Lo que me imagino que se lleva la tía Mariela a su viaje a Aguascalientes, todo en una cajita llena de recuerdos con sabor. Como decir adiós a una vida, a un hijo, una nueva vida y el epílogo de la vida.”
El secreto, inspirado en la obra "Tía Mariela"

El secreto, inspirado en la obra "Tía Mariela"

Carpaccio de pulpo con aderezo de achiote, naranja agria y manzana verde.
“Nos imaginamos un pulpo de mil formas pero no en carpaccio, cada brazo una mujer de la obra. Que entregaremos tapado con un leek, para ir descubriendo el gran secreto que se vuelve un secreto a voces después que se empieza a platicar. Un poco de música... poniendo un granito de sal a este buen inicio de la comida.”
La Jaula, inspirado en la obra "The Pillowman"

La Jaula, inspirado en la obra "The Pillowman"

Corte añejado cocinado en barro, salsa de reducción de birria y demiglasse, puré dulce de camote y vegetales al grill.
“El corte añejado representa al asesino ya envejecido a punto de morir, el barro representa la jaula y al servirlo el mesero lo rompe en la mesa, haciendo referencia cuando fue liberado cuando rompieron su candado. La salsa es una reducción de birria, así como su condena se redujo al ser liberado, el puré de camote representa lo dulce de la libertad nuevamente.”
La ofrenda, inspirado en la obra "Tía Mariela"

La ofrenda, inspirado en la obra "Tía Mariela"

Puerco pelón con mantequilla de lima, con arroz cremoso con pepitas de calabaza y plátano macho.
Los Hombrecitos de Manzana, inspirada en la obra "The Pillowman"

Los Hombrecitos de Manzana, inspirada en la obra "The Pillowman"

Tiradito de pez espada, curado en sal, vinagreta de manzana verde y aguachile de jamaica.
Sauce Llorón, inspirado en la obra "The Pillowman"

Sauce Llorón, inspirado en la obra "The Pillowman"

Terrina de pez vela tatemado sobre salsa matambre, queso seco y verdolaga fresca.

Esta experiencia puede encontrarse a partir del 8 de diciembre en Guillermo González Camarena 999, Santa Fe, Ciudad de México.

Publicidad

Publicidad