De entre cientos de escenarios, México ha sido seleccionado para albergar un restaurante Priceless sumándose a un selecto grupo de ciudades, como Nueva York, Roma y Sao Paulo, que han abierto sus puertas en función del estilo de vida de los consumidores.
Mastercard lanza Priceless with Estoril, una ambiciosa propuesta multisensorial.
La gente espera mucho, pero a veces lo que no esperan puede causar un impacto más duradero", dijo Raja Rajamannar, Chief Marketing & Communications Officer de Mastercard Global
Ubicado en el corazón del centro financiero de la Ciudad de México, en Santa Fe, el restaurante de Mastercard abre sus puertas en alianza con El Estoril, una de las casas gastronómicas más reconocidas a nivel local; y con la asociación de Los Premios Metropolitanos de Teatro, la institución más relevante enfocada a las artes escénicas en nuestro país. Esta colaboración tripartita tiene el gran objetivo de provocar que los actores, productores, escritores y las propias obras de teatro se conviertan en inspiración para los chefs en la creación de nuevos platillos que instituyen la fusión del arte y la gastronomía, como una posibilidad que sólo puede darse en Priceless with Estoril.
Por su parte, Roberto Ramírez, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones para América Latina y el Caribe de Mastercard, comentó que en una época en la que la atención es efímera y el volumen de la publicidad sigue creciendo, las marcas deben atraer a los consumidores a través de métodos cada vez más únicos. "Uno de esos métodos innovadores es el desarrollo de un enfoque de marketing que involucra los cinco sentidos, permitiendo a las marcas distinguirse y cultivar conexiones más profundas con los consumidores".
Con este restaurante, Mastercard está llevando a cabo una elaborada y ambiciosa expansión de su estrategia de marketing multisensorial, que apela a los sentidos como conectores entre la marca y las personas, uno de los principales pilares de Mastercard.
Para los tarjetahabientes de Mastercard, Priceless with Estoril ofrecerá experiencias exclusivas y beneficios especiales relacionados con la plataforma priceless.com , además de platillos inspirados en las obras participantes.
Algunos de estos beneficios son:
- Menú interactivo inspirado en el teatro: contenido digital inspirado en obras de teatro premiadas o nominadas de Los Metro.
- Ambiente teatral: la transformación de la inspiración teatral en expresión arquitectónica y de diseño.
- Entradas de cortesía: entradas de cortesía para las obras de teatro patrocinadas que inspirarán los platillos del restaurante.
- Descuento exclusivo: 10% de descuento para los tarjetahabientes de Mastercard en cada visita al restaurante.
- Meet & greet con el elenco: una cena con el elenco completo de las obras patrocinadas, incluidos invitados especiales.
- Honores Priceless: una cena que rendirá homenaje a artistas ganadores o muy representativos de la escena teatral mexicana.
Un gran menú
Priceless with Estoril es una nueva experiencia gastronómica en Santa Fe que une a top-chefs mexicanos que colaboran con artistas teatrales para crear una experiencia sinestésica que combina al arte contemporáneo, la cocina y la tecnología. Con el sello del Estoril, destaca la atención personalizada y un nuevo menú que integra platillos clásicos de Grupo Estoril y novedosas recetas que evocan experiencias presenciales y digitales disponibles en priceless.com.
Estos son algunos los platillos del menú Inspiración, de la temporada inaugural, que va de diciembre a marzo de 2022:
Menú Priceless with Estoril
El dulce adiós, inspirado en la obra "Tía Mariela"
El secreto, inspirado en la obra "Tía Mariela"
La Jaula, inspirado en la obra "The Pillowman"
La ofrenda, inspirado en la obra "Tía Mariela"
Los Hombrecitos de Manzana, inspirada en la obra "The Pillowman"
Sauce Llorón, inspirado en la obra "The Pillowman"
Esta experiencia puede encontrarse a partir del 8 de diciembre en Guillermo González Camarena 999, Santa Fe, Ciudad de México.