A lo largo de sus ya casi 25 años de historia, esta casa se ha distinguido por crear una gama de tequilas –plata, reposado, añejo, ultra– y mezcales –Durango y Guerrero– que además de poseer una gran personalidad son contenidos en decantadores que son, al mismo tiempo, obras de arte realizadas a mano por expertos artesanos.

Reafirmando su compromiso con la promoción y la preservación de algunas de las tradiciones más arraigadas de México, este 2021 la casa ha presentado la primera edición de Master Artisans, una serie de licoreras de edición limitada que año con año serán decoradas por los maestros artesanos más reconocidos del país.
En esta primera edición, el maestro Ángel Santos –reconocido ceramista y fundador de Herencia Milenaria, una comunidad artesanal de Tonalá, Jalisco– fue el elegido para crear la decoración de una licorera de la cual existirán únicamente 300 unidades. Colaborando con los artesanos de Clase Azul, quienes dedicaron entre 10 y 12 horas de trabajo manual en cada una, el resultado ha sido un diseño que rinde un homenaje a los elementos esenciales de la cerámica: tierra, aire, agua y fuego.
