Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xcaret presenta su nuevo hotel: La casa de la playa

El caribe mexicano será el escenario de este nuevo hotel boutique.
sáb 27 noviembre 2021 11:48 AM

El nombre de Xcaret puede remitirnos al fabuloso parque de atracciones de la costa de Quintana Roo, sin embargo este presenta una propuesta con un hotel boutique con un gusto exquisito, este desarrollo con una experiencia envolvente es llamado La casa de la playa.

Publicidad

Este rincón del caribe mexicano arropado por la frondosa selva maya y una playa sin igual, ofrece una experiencia de descanso y conexión con un entorno natural que embelesa los sentidos.

El hotel cuenta con 63 suites con una identidad y personalidad distintiva entre sí. Los detalles de los textiles están bordados a mano por artesanos nacionales de gran calidad y con tradición ancestral, acompañado de la creatividad por parte de la diseñadora Carla Fernández. Cada habitación tiene acceso a una piscina privada, además de amenidades como una vasta cava de vinos, chocolatería, mixología, arte y el excelente servicio que ofrece la hostelería de nuestro país con los estándares que ofrece Xcaret en cada una de sus experiencias.

Hay un lugar donde el mar canta, el cielo se ilumina, la selva se revela y la tierra esconde secretos

El menú de La casa de la playa está diseñado por la prestigiosa chef Martha Ortiz donde los sabores y los ingredientes mexicanos hacen una experiencia gastronómica sin igual.

El diseño arquitectónico estuvo a cargo de David Quintana, quién expresó que este proyecto está hecho con materiales de la región y con un estilo que respeta el estilo y texturas del mundo maya en una atmósfera de vanguardia. Este hotel representa el compromiso de Grupo Xcaret con la sustentabilidad ecológica.

Este hotel boutique solo para adultos, abrirá sus puertas el próximo 12 de diciembre de 2021, ubicado en el polígono del parque Xcaret. A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos desde Playa del Carmen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad