Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fin de semana Life and Style

Descubre aquí las mejores inauguraciones y eventos para disfrutar la ciudad.
sáb 23 octubre 2021 09:33 AM

.Las mejores opciones para ver, comer y escuchar en la CDMX

Publicidad

Drifters, por Mario García Torres

Mario García Torres presenta una instalación de realidad aumentada, inspirada en el seguimiento de los cien meteoritos más recientes que han viajado o que viajarán a la tierra. Este proyecto fue bocetado con un iPad Pro y un Apple Pencil, después se crearon modelos de masa moldeable de los 100 meteoritos, los cuales fueron escaneados por el desarrollador con el LiDar Scanner del iPad Pro para otorgarle a cada uno un valor, velocidad, peso y orden de acuerdo a la imagen de Mario; logrando la animación 3D de los meteoritos. La música corre a cargo de Meme del Real y la programación de Francisco Regalado.
Cuándo: Temístocles 61, Polanco
Dónde: Hasta el 26 de octubre, de 13 a 20 hr

Bienvenido, Malix

Polanco cuenta con un nuevo hotspot que promete convertirse en un nuevo favorito. Con una cocina liderada por el chef Alonso Madrigal, este lugar sobresale por un menú ecléctico, inspirado en distintas tradiciones. De ahí el nombre: malix en maya significa “sin raza”. Vale la pena probar el café: sin duda, el mejor de la zona.
Dónde: Newton 104, Polanco

Temperatura Ambiente en Museo Jumex

Esta exposición presenta 35 obras la Colección Jumex, con una curaduría basada en la temperatura. Así, aborda piezas que muestran desde el calor del desierto hasta las temperaturas generadas por la tecnología y el ser humano. Incluye piezas de Francis Alÿs, Tacita Dean, Mark Dion, Olafur Eliasson, Gabriel Kuri, Alicja Kwade, Ann Veronica Janssens y Salla Tykkä.
Dónde: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Colonia Granada

La Llorona en Cuemanco

Como cada año, Xochimilco se convierte en el escenario para revivir una de las leyendas más espeluznantes de la cultura mexicana. Con Mauricio Pichardo como dramaturgo, Rafael Perrín como director, Antonio Calvo en la música, Alberto Castillo guiando las voces y Alberto Castro marcando los pasos, la producción de este año es prometedora.
Cuándo: Desde el domingo 23 hasta el 28 de noviembre
Dónde: Periferico Sur, Adolfo Ruíz Cortínez, Xochimilco

Imperio en el Castillo de Chapultepec

Las obras de teatro en el Castillo de Chapultepec son una manera única de vivir una de las construcciones más emblemáticas de México. Esta vez, la historia se trata de un monólogo sobre los últimos días de Maximiliano de Habsburgo, adaptado de la novela Imperio de Héctor Zagal, por Rodrigo González, interpretado por Ernesto Godoy o Ricardo Kleinbaum.
Cuándo: 23 de octubre. Se presentará todos los sábados hasta el 27 de noviembre.
Dónde: Museo del Castillo de Chapultepec

Miniso presenta #MiHappyPlace

Desde su llegada a México, Miniso nos ha demostrado miles de objetos que no sabíamos que necesitábamos y que ahora son indispensables para nuestras casas. Hoy nos demuestra que no es sólo eso, sino un sitio que tiene todo lo que necesitas para crear tu Happy Place. Así, la firma creó un cineminuto que mezcla live action y animación, en el que una muñeca de porcelana entra a Miniso Madero y nuestros personajes favoritos –como el ya icónico pingüino azul– cobran vida. El día de ayer, este proyecto se presentó en la sucursal de Plaza Carso, en un evento especial.

Si necesitaban un pretexto para ir de compras a Miniso, aquí lo tienen.


Publicidad
Publicidad