Renovado por dentro y por fuera, el hotel que se erige en el número 24 de la avenida Paseo de la Reforma, se rediseñó con un estilo moderno, urbano y contemporáneo; ofreciendo una excelente opción por su ubicación y las experiencias que te conectar´án con el arte, la cultura, la gastronomía y el entretenimiento desde una nueva perspectiva.
Vive la experiencia cualquier día
Desde que pisas el lobby se entiende que estás en un espacio donde la modernidad convive con lo retro. Un espacio amplio y trendy, amueblado con elegantes toques de Mid Century que destacan por el perfecto balance con la iluminación.
Ahí conviven, como principales protagonistas, algunas de las diversas artesanías que decoran el espacio, hasta que alguien, cualquier visitante que así lo desee, las hace suyas. Muchos artistas mexicanos tienen este espacio como exhibición de sus piezas, con la oportunidad de que estas se vendan y contribuir así a la transformación social y económica de nuestro país.
El Hotel Fontan Reforma forma parte de un grupo de hoteles con propiedades en total renovación y creación de nuevos conceptos buscando crear una comunidad entre huéspedes, artistas, artesanos y colaboradores.
Después de contemplar este espacio que da la bienvenida al hotel, un elevador lleva directo a la terraza en el onceavo piso desde donde es posible ver la arbolada Avenida Paseo de la Reforma, hasta que esta se pierde en el Bosque de Chapultepec. En los extremos es posible apreciar la Torre Latinoamericana, uno de los íconos de la zona y del otro lado el Ex Convento de San Hipólito.