Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Según TikTok, esta es la mejor manera de comer una hamburguesa

Llegó una nueva forma de saciar tus ganas de h
vie 17 septiembre 2021 03:34 PM
hamburguesa hack tiktok
Llegó ha hamburguesa híbrida que no sabías que necesitabas.

A estas alturas de la vida, ¿hay algo de la vida para lo que TikTok no tenga un hack? Aparentemente no. La red social favorita del momento nos ha enseñado a apagar velas, a cocinar, a arreglar el closet, a crear efectos visuales con maquillaje, e incluso a hacer ejercicio. Uno de los "hackeados" más recientes fue McDonalds, después de que la usuaria @melika_zaidi compartiera una curiosa hamburguesa híbrida, ideal para aquellos momentos de indecisión. Según ella, no hemos vivido si no hemos probado una hamburguesa de pollo complementada con una hamburguesa doble con queso, una combinación, extraña, sí, pero que definitivamente hay que probar.

Publicidad
@melika_zaidi Like omg #mcdonaldshack #mcdonaldsdrivethru #mcdonaldsuk #doublecheeseburger #chicken #satisfying #lifehack ♬ Clap For 'Em (feat. Flo Milli & Sada Baby) - YungManny

En el video vemos como Melika le quita el pan superior a la hamburguesa doble con queso y lo pone debajo del pan inferior de la de pollo. Así tienes una hamburguesa enorme con res y pollo, ideal para tus días más hambrientos.

Esta hamburguesa ha causado conmoción en redes sociales, pues mientras que para unos es un hack valiosísimo por su sabor y precio (no es el caso en México, pero en Inglaterra y Estados Unidos es más barato pedir esto que una Big Mac). Sin embargo, hay detractores que sienten que al hacerlo están rompiendo la cultura hamburguesera que ha creado McDonald's alrededor del mundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad