Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores lugares para festejar el 15 de septiembre

Celebra las fiestas patrias en los mejores lugares del país.
vie 10 septiembre 2021 09:29 AM

¿Buscas plan par el 15 de septiembre? Aquí opciones que no te puedes perder.

Publicidad

Noche mexicana en Sofitel

El lujoso hotel francés ofrecerá una cena en su restaurante Balta, con un menú regional de los chefs chef Luis Escamilla y Paula Muñoz. En el menú resaltarán moles, marinados, mariscos, y claro, el tradicional chile en nogada con un twist francés: pato confitado. También se servirá el coctel Zozt Cocoa, elaborado con Ancho Reyes, chocolate, piloncillo y canela, que queda perfecto con los postres que la chef repostera Fernanda Prado ha preparado para la ocasión: macarons de tmarindo, chocolate de leche, jamaica, mole oaxaqueño, palanqueta de cacahuate, chile ancho y naranja.
Dónde: Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc

Tacos en Casa Kun

Ubicado en el hotel Carlota, este restaurante del chef Fernando Martínez ofrecerá desde las 15:00 y hasta que se acabe la noche, una noche de tacos elaborados con ingredientes de productores locales, y en todo tipo de versiones, desde tacos de suadero hasta tacos estilo La paz. El maridaje consta de cerveza y mezcal. Ideal si buscas plan al aire libre.
Dónde: Río Amazonas 73, Cuauhtémoc

Cena en Paxia

El chef Daniel Ovadía está de regreso con su emblemático Paxia y como parte de la pre-inauguración ofrecerá una cena de 15 de septiembre para mostrar algunos de sus mejores platillos. Puedes consultar el menú en el post que adjuntamos.
Dónde: Venustiano Carranza 69, Centro Histórico
Precio: 3,800 mxn

15 de septiembre en Arango

Arango Cocina de raíces celebrará la Independencia con un menú del chef Alejandro Cuatepotzo, que incluye, entre otras cosas, guacamole con chicharrón de pork belly, torta de suadero con pipián negro, hongos con adobo de chiles, pozole de mariscos, barbacoa de chamorro de cerdo, New York a las brazas con mantequilla de ajo, cítricos y hierbas, y panqué de elote con helado de miel y poleo.
Dónde: Av. de la República 57, Tabacalera
Precio: 1500 mxn

Terraza Cha Cha Chá


Si quieres celebrar en un ambiente casual y con una vista increíble, Terraza Cha Cha Chá es tu mejor opción, y más si el destilado nacional es lo tuyo. No hay un menú especial, pero su menú habitual es perfecto para la noche.
Dónde: Av. de la República 57, Tabacalera

Publicidad

Para salir de la CDMX

Fiestas patrias en Rosewood San Miguel

Con la belleza colonial de San Miguel de Allende, este sitio es una opción ideal para celebrar a México. Y si es en Rosewood, mejor. En este hotel, Luna Rooftop Tapas Bar será la sede de una celebración que muestra lo mejor de México, inspirándose en sus mercados más emblemáticos. El menú incluye platillos como aguachile, ceviches, pambazos, sopes, quesadillas, tlacoyos, gorditas, esquitres, tlayudas, carne asada, tacos al pastor, churros, marquesitas, buñuelos, entre otros. Todo inspirado por mercados coo La Viga, Metepec y 20 de noviembre. Para ambientar, habrá DJ, mariachi, danzas prehispánicas y una vista espectacular a los tradicionales fuegos artificiales.
Dónde: Nemesio Diez 11, Zona Centro

Viva México desde los Cabos

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve ofrecerá una noche con el chef Benito Molina y el chef ejecutivo Rodrigo Torres, donde celebrarán la Independencia de México al estilo de Baja California. El Restaurante El Barrio ofrecerá un menú de cuatro tiempos, acompañado de una banda de música pop y mariachi en vivo, artesanos locales, actividades infantiles, deliciosas estaciones de comida mexicana y extraordinarios fuegos artificiales.
Dónde: Boulevard Mar De Cortés, 23403 San José del Cabo

Zadun el Barrio seating Frida Mural v1.jpg
El restaurante El Barrio de Zadún, A Ritz-Carlton Reserve.

Publicidad
Publicidad