Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Latin America’s 50 Best Restaurants regresa con un nuevo formato

El prestigioso ranking gastronómico resurge bajo una modalidad especial.
lun 06 septiembre 2021 06:01 PM

Estos últimos meses han sido un proceso de renovación para muchas industrias y la gastronómica no es la excepción. Por eso, Latin America’s 50 Best Restaurants 2021, patrocinado por S. Pellegrino y Acqua Panna, se presenta este año como Latin America’s 50 Best Restaurants 2013-2021: Pasado y Futuro, una edición especial que celebrará la gastronomía de la región y apoyará su recuperación tras las secuelas de la pandemia.

Como parte de este nuevo formato, el 22 de noviembre se dará a conocer una lista de cien restaurantes durante un serie de eventos que se llevarán a cabo a lo largo de la región. Los restaurantes se elegirán con base en resultados de las votaciones ocurridas entre el 2013, cuando surgió el conteo, y la actualidad. Esto culminará con el anuncio del Mejor restaurante en América Latina 2013-2021.

Este ranking vendrá acompañado por una serie de premiaciones orientadas a reconocer a las personas y restaurantes que están ayudando a crear un cambio positivo y un futuro mejor en la industria. Así, se contemplarán categorías como Mejor chef mujer y One To Watch, que premiará a un restaurante que haya abierto sus puertas dentro de los últimos dos años y que sobresalga por su originalidad y calidad.

Publicidad

“Estamos emocionados por presentar esta edición especial y única de Latin America’s 50 Best Restaurants 2013-2021: Pasado y Futuro. Los eventos locales en las ciudades les darán a las comunidades en América Latina la oportunidad de reunirse para celebrar el poder de la unidad y la recuperación en tiempos difíciles. El ranking también proveerá a los viajeros amantes dela comida un punto de referencia gastronómico poderoso cuando los viajes internacionales vuelvan a ser la norma”, comentó al respecto William Drew, director de contenido de Latin America’s 50 Best Restaurants.

Actualmente, México cuenta con 9 restaurantes en el listado, en los siguientes lugares:

5. Pujol (CDMX)

9. Rosetta (CDMX)

11. Quintonil (CDMX)

14. Pangea (Monterrey)

15. Alcalde (Guadalajara)

17. Sud 777 (CDMX)

30. Le Chique (Cancún)

31. Nicos (CDMX)

36. Máximo Bistrot (CDMX)

 
Publicidad