Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Latin America’s 50 Best Restaurants regresa con un nuevo formato

El prestigioso ranking gastronómico resurge bajo una modalidad especial.
lun 06 septiembre 2021 06:01 PM

Estos últimos meses han sido un proceso de renovación para muchas industrias y la gastronómica no es la excepción. Por eso, Latin America’s 50 Best Restaurants 2021, patrocinado por S. Pellegrino y Acqua Panna, se presenta este año como Latin America’s 50 Best Restaurants 2013-2021: Pasado y Futuro, una edición especial que celebrará la gastronomía de la región y apoyará su recuperación tras las secuelas de la pandemia.

Como parte de este nuevo formato, el 22 de noviembre se dará a conocer una lista de cien restaurantes durante un serie de eventos que se llevarán a cabo a lo largo de la región. Los restaurantes se elegirán con base en resultados de las votaciones ocurridas entre el 2013, cuando surgió el conteo, y la actualidad. Esto culminará con el anuncio del Mejor restaurante en América Latina 2013-2021.

Este ranking vendrá acompañado por una serie de premiaciones orientadas a reconocer a las personas y restaurantes que están ayudando a crear un cambio positivo y un futuro mejor en la industria. Así, se contemplarán categorías como Mejor chef mujer y One To Watch, que premiará a un restaurante que haya abierto sus puertas dentro de los últimos dos años y que sobresalga por su originalidad y calidad.

Publicidad

“Estamos emocionados por presentar esta edición especial y única de Latin America’s 50 Best Restaurants 2013-2021: Pasado y Futuro. Los eventos locales en las ciudades les darán a las comunidades en América Latina la oportunidad de reunirse para celebrar el poder de la unidad y la recuperación en tiempos difíciles. El ranking también proveerá a los viajeros amantes dela comida un punto de referencia gastronómico poderoso cuando los viajes internacionales vuelvan a ser la norma”, comentó al respecto William Drew, director de contenido de Latin America’s 50 Best Restaurants.

Actualmente, México cuenta con 9 restaurantes en el listado, en los siguientes lugares:

5. Pujol (CDMX)

9. Rosetta (CDMX)

11. Quintonil (CDMX)

14. Pangea (Monterrey)

15. Alcalde (Guadalajara)

17. Sud 777 (CDMX)

30. Le Chique (Cancún)

31. Nicos (CDMX)

36. Máximo Bistrot (CDMX)

Publicidad

Publicidad

Publicidad