Localizado en el corredor turístico que une San José del Cabo y Cabo San Lucas, Garza Blanca Resort and Spa Los Cabos –parte del Grupo Tafer Hotels & Resorts– es una propiedad que ofrece grandes atractivos para los viajeros que desean descubrir las distintas caras de Baja California. Su extensa franja de playa, sus amplias habitaciones, una serie de albercas desde las cuales disfrutar del paisaje, una diversa oferta gastronómica y amenidades de primer nivel integran la lista de razones por las cuales elegirlo para una estancia es una excelente alternativa.
Garza Blanca, el resort que debes conocer en tu próximo viaje a Los Cabos
Si todavía tienes alguna duda, te compartimos los aspectos que disfrutamos más en una reciente visita.
Habitaciones
Con un total de 315 suites, el resort cuenta con opciones para viajeros con distintas necesidades. Desde románticas habitaciones con vista al mar, tina y balcón, hasta penthouses de varias habitaciones que resultan ideales para familias o grupos de amigos, quienes pueden convivir en sus áreas comunes, cocinar juntos y relajarse en sus terrazas y jacuzzis privados. Los amenities de L’Occitane, las cafeteras de Nespresso y sus cómodas camas suman puntos extra indiscutiblemente.
Actividades
A lo largo del día, los huéspedes pueden participar en las distintas actividades que se llevan a cabo en las instalaciones del resort. Desde clases de yoga a los pies de su icónico árbol naranja hasta recorridos en bicicletas eléctricas por la playa y clases de cocina a cargo de los chefs de sus restaurantes, las opciones son numerosas. Desde luego, también se puede optar por relajarse en alguna de sus ocho albercas, ejercitarse en el gimnasio, tomar alguno de los tours que se ofrecen en la agencia de viajes o dejar que los más pequeños disfruten en el Kid’s Club, mientras se recibe un masaje en el spa.
Gastronomía
Al hacer su reservación, los visitantes pueden elegir entre un plan todo incluido y una estancia en plan europeo. En cualquiera de los escenarios, el resort tiene cinco restaurantes, un snack bar y tres bares. Desde Bocados, un steakhouse especializado en cortes añejos, y Hiroshi, el restaurante de especialidades asiáticas, hasta Blanca Blue, el espacio destinado a la gastronomía mexicana y el Food Truck, un área a pie de playa perfecta para disfrutar de la comida del mar. Otro gran plus, es que la propiedad tiene un Deli Market con un amplio surtido de productos para quienes desean preparar sus propios alimentos en sus habitaciones.
Áreas familiares y exclusivas para adultos
Si bien Garza Blanca Los Cabos es una propiedad familiar, las parejas y los adultos que deseen disfrutar de espacios creados exclusivamente para ellos, pueden hacerlo sin ningún problema. The Rooftop es un bar con su propia alberca localizado en el piso 11 de la torre principal que es exclusivo para adultos.