Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fin de semana Life & Style

Las mejores opciones para ver, comer y escuchar en la CDMX
sáb 04 septiembre 2021 09:58 AM

Descubre aquí las mejores inauguraciones y eventos para disfrutar la ciudad.

Publicidad

Para comer

Feliz cumpleaños, Ceci

Este sábado, El comal de Ceci celebra su primer aniversario con merch conmemorativa y los platillos que amamos (¿quién no es adicto a la tostada de ceviche de cecina?. Opción perfecta para una tarde relajada con amigos (Además al lado están los espectaculares vinos de Terruño y ese es un buen punto extra).
Cuándo: sábado 4 de septiembre
Dónde: Guanajuato 27B, Roma Norte.

Sábado de comadres en Café Ocampo

Café Ocampo es el escenario perfecto para este sábado, con múisca ochentera de Tron y cocteles con Absolut y Ojo de Tigre. Además, el bar ha estado estrenando cocteles nuevos durante las últimas semanas, así que vale la pena darse una vuelta.
Cuándo: Sábado 4 de septiembre
Dónde: Plaza Melchor Ocampo 14, Col. Cuauhtémoc

Brunch por Maizajo en Café de Nadie

Con tragos de Nixta y Abasolo y un menú especial de Maizajo, Café de Nadie tiene la mejor opción para abrir el mes patrio, con uno de los ingrdientes mexicanos por excelencia.

Para ver

La voz humana en la Cineteca

El brillante monólogo de Jean Cocteau pasa por Pedro Almodóvar para convertirse en un mediometraje protagonizado por Tilda Swinton. Sin duda, un obligado para cinéfilos.
Cuándo: Consulta la cartelera aquí .
Dónde: Av. México Coyoacán 389, Xoco

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

El famoso personaje de Marvel llega a la pantalla. En esta cinta, Shang-Chi se ha distanciado de los Diez anillos, la organización crminal que dirige su padre. Sin embargo, debe regresar a su lado. ¿Qué decisión tomará. Averígualo en la primera entrega de este superhéroe, en tu cine favorito.

Bienvenido, Lust Masaryk

La icónica tienda de sneakers y streetwear Lust inaugura su flagship store en Masaryk, con calzado exclusivo de Adidas, Nike, Reebok, Converse, New Era, entre otras, así como ediciones especiales de las firmas más buscadas a nivel internacional.

Dónde: Masaryk 326, Polanco

Publicidad
Publicidad