Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Downtown: Lo mejor de Tulum con color local

Un hotel boutique con la versatilidad de poder descansar y trabajar en uno de los destinos más fascinantes de México.
sáb 28 agosto 2021 04:57 PM

El caribe mexicano es un spot imperdible para cualquier viajero, particularmente Tulum se ha convertido en un lugar impostergable para tener una experiencia sin igual. Downtown hace su propia propuesta en el corazón del “pueblo” más hot de la Riviera Maya.

Publicidad

Downtown es un hotel boutique sobre la avenida principal de Tulum a menos de 20 minutos de la playa. Es un gran lugar para desconectarse del ajetreo de la ciudad, teniendo al alcance todas las necesidades de los tiempos modernos. Si en tus planes está realizar home office en un lugar sin igual, seguramente Tulum ha pasado por tus opciones.

Downtown cuenta con espacios para ejercitarte con instructores e instalaciones de primer nivel. Al ser un hotel boutique, cuenta solamente con 25 suites, alberca en el rooftop, restaurante y un bar con el sabor y el estilo de lo mejor de la Riviera Maya. Entre una de sus atracciones principales es que cuenta con una estación de radio propia con DJs en vivo con un gran sonido para hacer tu estancia más placentera.

Un ambiente despreocupado y cosmopolita con visitantes de todo el mundo harán de tu estancia una experiencia inolvidable en este hotel con fácil acceso a la selva, cenotes y la espectacular playa del Tulum.

Las habitaciones con un diseño minimalista con destellos del estilo de la arquitectura tradicional de la península de Yucatán generan un ambiente de confort tanto para el viajero de ocio, como para los que buscan un hotel para relajarse y disfrutar del Caribe sin desatender tu trabajo a distancia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad