Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Experiencia Casai: Comodidad y estilo en el Caribe mexicano

El sentirse en casa en Tulum no tiene comparación.
dom 22 agosto 2021 09:18 AM

Los tiempos actuales nos han hecho crear nuevas dinámicas y formas de sentir nuestro entorno seguro, además, de buscar espacios que nos permitan estimular nuestra mente.El aislamiento nos ha puesto retos importantes a todos entre nuestras tareas diarias, necesidades de ocio y romper la rutina; en este cóctel de oportunidades es donde Casai encuentra algo para darte una experiencia en uno de los paraísos de la geografía mexicana como lo es Tulum, Quintana Roo.

Publicidad

Tuve la oportunidad de conocer uno de sus departamentos totalmente equipados en Aldea Zama, un desarrollo inmobiliario con altos estándares de calidad de vida, en Tulum. Imagina la emoción de despertar y ver por tu ventana la frondosa selva maya con un sinnúmero de aves coloridas y de cantos singulares, apreciar la marcha de una bandada de monos araña por la frondosa floresta que rodea a tu departamento. Todo esto sin perder la comodidad, modernidad y la tecnología que exige nuestro cotidiano.

Casai ofrece espacios para que puedas tener tu espacio para realizar tu trabajo desde casa con todas las comodidades de un departamento de lujo como si estuvieras en tu propio hogar, con acceso al Caribe mexicano.

Son amplios departamentos perfectamente climatizados, que es sumamente valorado en una región tan cálida como es la Riviera Maya. El estilo del mobiliario mexicano contemporáneo crea una atmósfera hogareña y con mucho estilo.

La ubicación en Puerta Azul, el corazón de Aldea Zama, te deja al acceso a una distancia fácilmente recorrida a pie o en bicicleta con restaurantes, tiendas y la facilidad de poder pasear, correr y ejercitarte en un entorno difícil de encontrar en otro sitio.

Tulum por sí solo es mágico, su ciudad maya, la selva, la impresionante costa blanca y el mar azul turquesa; además, de una oferta de ocio y fiesta sin comparación en México. Ahora puedes sumar una estadía en un lugar que tiene todo lo que necesitas en casa con toda tu privacidad y la oportunidad de tener una estadía más prolongada. El riesgo de hospedarte en un sitio tan acogedor como este, sin lugar a dudas es que podrías de dejear de extrañar tu propia cama.

Casai es una firma que dispone de propiedades en renta para viajeros de placer, trabajo y relajación en importantes ciudades en México y Brasil; lugares como Tulum, Playa del Carmen, Rio de Janeiro, Ciudad de México y Sao Paulo, ofreciendo una experiencia boutique con un hospedaje difícil de superar en otros canales de alquiler de apartamentos.

Publicidad

Tags

Publicidad