Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ott: El vino de la Riviera Francesa enamorando a México

El vino se está poniendo cada vez más a la mesa, lo que está atrayendo mayor variedad y calidad a los consumidores mexicanos.
sáb 14 agosto 2021 11:26 AM

El mundo del vino se ha vuelto un lugar muy enriquecido, cada vez más amantes del vino, apreciación, seguidores de lo que envuelve el este ecosistema de gran valor, y claro, de regiones productoras, pero no podemos dejar de identificar una copa y la vista de alguna espectacular postal francesa.

Publicidad

Sabemos que cuando hay que hablar de vinos se piensa en Francia y es la casa Ott que cree que los consumidores mexicanos tienen que tener al alcance el sabor y la calidad de la Riviera Francesa.

El ingeniero agrónomo Marcel Ott encontró en 1896, tras un largo recorrido por las más importantes zonas vitivinícolas de Francia, frente a las costas del Mediterráneo se encontró con Provence. Una de las más famosas regiones de producción de vinos de alta calidad y de gran tradición en el cultivo de la vid. Ott se dedicó al cuidado de todas las fincas con variedades de uva de calidad para dar vida a los grandes vinos de la Provenza florezcan.

Los procesos de cultivo de la uva son sumamente celosos y sofisticados, con la intención de que la tierra sea la adecuada y no se vea alterada por factores que modificarían la esencia del fruto que se refresca con la brisa mediterránea.

El embajador de la marca, Christophe Renard, estuvo en México presentando la nueva línea que se encuentra disponible en nuestro país en tiendas especializadas y almacenes de prestigio. “Es un gusto poder estar aquí y ver que el vino de Francia tiene un lugar en el gusto de los mexicanos y nosotros enriquecernos con el que se hace aquí”, comentó.

La variedad que ahora llega a nuestro país incluye el vino rosado y tinto.

El diseño de su botella es algo singular, ya que tiene una forma que recuerda a las ánforas antiguas donde se almacenaba el gran vino que los productores almacenaban para ocasiones especiales. Esta forma única es el sello distintivo de la casa Ott, que se caracteriza por una gran calidad sin estar fuera del alcance de los amantes del vino.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad