Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fin de semana Life & Style

Los mejores eventos para ver, escuchar, comer y beber en la CDMX.
vie 13 agosto 2021 06:04 AM

Descubre aquí las mejores inauguraciones y eventos para disfrutar la ciudad.

Publicidad

Para comer

Pescados del desierto en Terruño

Con eventos especiales como catas y takeovers, Terruño se ha convertido en uno de los lugares por excelencia para pasar un buen sábado disfrutando vinos del norte en un ambiente completamente casual. Este sábado, el lugar tendrá un takeover del chef Alan Villeda, de Cabo San Juan, para presentar un menú especial de pescados del desierto de México. El servicio es a la carta y tendrá productos limitados, por lo que es recomendable llegar temprano.
Cuándo: 14 de agosto
Dónde: Guanajuato 27, col. Roma Norte

El maravilloso taco de hamburguesa de Margarita

Margarita cumple un año y para festejarlo se ha unido con Tizne Tacomotora para crear un menú especial de aniversario que incluye un taco de hamburguesa (difícil descifrar cómo comerlo, pero una vez que lo haces, tu paladar y tu estómago te lo agradecerán por siempre), una hamburguesa con el glaseado especial de Tizne y un cheesecake con mermelada casera de cereza. Un menú imperdible para glotones.
Cuándo: 14 de agosto
Dónde: Obrero Mundial 633, Narvarte

Casa Prunes: el nuevo hotspot de la ciudad

Con Mafer Tejada y Mica Rousseau al frente, Casa Prunes es un bar que te transportará a losaños veinte por su aspecto, pero que ofrece la coctelería más vanguardista del momento, que curiosamente se vale de técnicas ancestrales. Así, en el menú predominan los licores caseros, las kombuchas, las champañas caseras y los kefires. Además, es el primer bar zero waste en México.

Dónde: Chihuahua 78, col. Roma

Publicidad

Para escuchar

Carlos Sadness en el Autódromo

El Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario covid-friendly para el regreso del músico español Carlos Sadness, quien recientemente estrenó el sencillo La Costa Breve, un ritmo perfecto para el verano. El músico también se presentará en Guadalajara el sábado (Teatro Diana) y en Guanajuato el domingo (Foro Paruno).
Cuándo: 13 de agosto
Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez

Publicidad
Publicidad