Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para Morelia en Boca 2021

Este 23 de agosto, la riqueza gastronómica de Morelia llega a la Ciudad de México.
mié 11 agosto 2021 06:27 PM

El festival gastronómico Morelia en Boca se prepara para llevar a cabo su edición 2021, con la que celebra once años de existencia, en un formato renovado y pensado para, de una manera nunca antes vista, promover la riqueza y la importancia de la gastronomía mexicana, desde sus productos agrícolas hasta la creatividad de los restaurantes, pasando también por la calidad de los vinos y destilados del país. Con esto, el festival nos recuerda una vez más la importancia y el honor de consumir productos y conceptos gastronómicos nacionales con un legado creativo e histórico únicos, que los hacen aún más especiales.

Publicidad

Este año, Morelia en Boca se llevará a cabo en dos etapas distintas, para maximizar su alcance. La primera etapa se llama´ra MEB en todo México, y consistirá en llevar el festival a distintas ciudades del país a lo largo de cinco semanas: Ciudad de México (23 al 29 de agosto), Península (30 agosto al 5 de septiembre), Puebla (6 al 12 de septiembre), Guadalajara (13 al 19 de septiembre) y Baja (20 al 26 de septiembre).

La segunda etapa se llamará Todo México en Michoacán y se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de noviembre en la ciudad de Morelia. Como parte del evento habrá un programa cultural gratuito y abierto al público, así como tres eventos gastronómicos a cargo de chefs reconocidos de los destinos invitados en colaboración con cocineras tradicionales mexicanas. Periféricamente habrá una oferta de experiencias, catas, talleres y otras experiencias ideales para foodies que gusten profundizar en distintos aspectos de la gastronomía mexicana,

Este año, además, el festival estará especialmente enfocado en la sustentabilidad, al impulsar poryectos gastronómicos que, más allá de su responsabilidad amibental, cuiden el origen de los ingredientes, preserven procesos culturales e impulsen la economía local.

Para conocer más información sobre el programa de ambas fases de Morelia en Boca, visita el sitio oficial del festival.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad