Las tradiciones prehispánicas y la innovación cosmetológica y el savoir-faire francés convergen en el spa del hotel Sofitel Mexico City Reforma, que tras una pausa impuesta por la pandemia, ha abierto sus puertas nuevamente.
Localizado en el piso 39, el spa ofrece seductoras vistas de la ciudad, así como una completa selección de tratamientos corporales y faciales que contribuyen a relajar y rejuvenecer el cuerpo y el alma, de la mano de los productos de la marca francesa L’Occitane.
Publicidad
Sus cinco cabinas de tratamiento, una de ellas de parejas, son ideales para experimentar su amplia gama de servicios, entre los que se encuentra una serie de estimulantes masajes corporales (individuales y de pareja), relajantes y vanguardistas tratamientos faciales, exfoliantes, envolventes, reafirmantes, aromaterapia, cromoterapia y tratamientos faciales rejuvenecedores con música y fragancias para crear una atmósfera lujosa, holística y multisensorial.
Sus camas de masaje, traídas desde Italia, incorporan la más alta tecnología y ofreecn los beneficios de la cromoterapia, regulación de temperatura, articuladas y cuentan con colchón de memory foam. Los detalles y la decoración de cada cabina provienen de comunidades indígenas, las cuales son apoyadas al comprar sus productos.
En sus áreas comunes, los visitantes pueden disfrutar de amenidades como agua, infusiones y frutas, mientras hacen uso de las sensory showers, el vapor y una tina de contraste con agua fría y caliente.
Publicidad
Tratamientos insignia
Sleep & Reset es una experiencia de 90 minutos de relajación absoluta en manos de especialistas altamente capacitados. La experiencia comienza con la implementación de una técnica de respiración guiada en la que se utiliza una mezcla especial de aceites esenciales franceses que ayudan a reducir la tensión muscular. Después, el huésped recibe un masaje sobre la cabeza, que pasa por la espalda y termina hasta los pies, el cual lleva al cuerpo a un estado de relajación y renovación total, ayudando a mejorar de forma consistente la calidad del sueño.
Por su parte, el Masaje mexicano es un tratamiento de 80 minutos que fusiona técnicas adaptadas provenientes de rituales ancestrales y prácticas atribuidas a curanderos y chamanes. Durante su realización, el terapeuta utilizará sus sentidos para encontrar las zonas del cuerpo que necesitan terapia. Con esto se busca desbloquear tensiones energéticas y físicas consiguiendo una sensación de serenidad y armonía, a través de nuestros centros energéticos (chakras), y técnicas con 5 mil años de tradición.