Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofitel Mexico City Reforma reabre las puertas de su spa

Localizado en el piso 39, el spa del Sofitel Mexico City Reforma es un oasis de calma y relajación para restaurar el cuerpo y la mente.
dom 25 julio 2021 02:39 PM
Life and Style Sofitel Spa with L'Occitane 4.jpg
El spa del Sofitel Mexico City Reforma.

Las tradiciones prehispánicas y la innovación cosmetológica y el savoir-faire francés convergen en el spa del hotel Sofitel Mexico City Reforma, que tras una pausa impuesta por la pandemia, ha abierto sus puertas nuevamente.

Localizado en el piso 39, el spa ofrece seductoras vistas de la ciudad, así como una completa selección de tratamientos corporales y faciales que contribuyen a relajar y rejuvenecer el cuerpo y el alma, de la mano de los productos de la marca francesa L’Occitane.

Publicidad
Life and Style Sofitel Spa with L'Occitane 5.jpg
La marca francesa L'Occitane tiene una fuerte presencia en el spa.

Sus cinco cabinas de tratamiento, una de ellas de parejas, son ideales para experimentar su amplia gama de servicios, entre los que se encuentra una serie de estimulantes masajes corporales (individuales y de pareja), relajantes y vanguardistas tratamientos faciales, exfoliantes, envolventes, reafirmantes, aromaterapia, cromoterapia y tratamientos faciales rejuvenecedores con música y fragancias para crear una atmósfera lujosa, holística y multisensorial.

Sus camas de masaje, traídas desde Italia, incorporan la más alta tecnología y ofreecn los beneficios de la cromoterapia, regulación de temperatura, articuladas y cuentan con colchón de memory foam. Los detalles y la decoración de cada cabina provienen de comunidades indígenas, las cuales son apoyadas al comprar sus productos.

En sus áreas comunes, los visitantes pueden disfrutar de amenidades como agua, infusiones y frutas, mientras hacen uso de las sensory showers, el vapor y una tina de contraste con agua fría y caliente.

Life and Style Sofitel Spa with L'Occitane 2.jpg
El área de relajación tiene una tina de contrastes, vapor y sensory showers.

Publicidad

Tratamientos insignia

Sleep & Reset es una experiencia de 90 minutos de relajación absoluta en manos de especialistas altamente capacitados. La experiencia comienza con la implementación de una técnica de respiración guiada en la que se utiliza una mezcla especial de aceites esenciales franceses que ayudan a reducir la tensión muscular. Después, el huésped recibe un masaje sobre la cabeza, que pasa por la espalda y termina hasta los pies, el cual lleva al cuerpo a un estado de relajación y renovación total, ayudando a mejorar de forma consistente la calidad del sueño.

Por su parte, el Masaje mexicano es un tratamiento de 80 minutos que fusiona técnicas adaptadas provenientes de rituales ancestrales y prácticas atribuidas a curanderos y chamanes. Durante su realización, el terapeuta utilizará sus sentidos para encontrar las zonas del cuerpo que necesitan terapia. Con esto se busca desbloquear tensiones energéticas y físicas consiguiendo una sensación de serenidad y armonía, a través de nuestros centros energéticos (chakras), y técnicas con 5 mil años de tradición.

Life and Style Sofitel Spa with L'Occitane 6.jpg
El spa cuenta con cinco cabinas de masaje, una de ellas de parejas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad