Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memes: Jeff Bezos viajó al espacio y nos dejó mucho humor

El hombre más rico del mundo logró salir de este planeta, le costó caro y no solo fue por los millones de dólares que invirtió.
mar 20 julio 2021 03:12 PM
Blue Origin Launch
El Blue Origin de Jeff Bezos fue la comidilla de millones esta mañana.

Jeff Bezos es el multimillonario propietario de Amazon, la cadena de ventas online más grande de Estados Unidos. En su deseo por salir de este planeta realizó un viaje de apenas 11 minutos fuera de nuestra atmósfera. Un viaje costoso, breve y para muchos innecesario. Aunque abre la puerta al turismo espacial, que igualmente será con precios de fuera de este mundo, el humor relacionado con la hazaña de este hombre no se hizo esperar.

Publicidad

Por principio, la forma aerodinámica que requiere una nave de estas características es muy específica, sin embargo, para muchos la forma de pene que tiene la nave que llevó a Bezos al espacio fue muy evidente.

Porque para cada momento y cada lugar, Los Simpson ya lo vivieron. Así que la experiencia espacial de Jeff Bezos es apenas menos impresionante que lo que vivió Homero.

Es muy pronto para saberlo, pero ¿habrán vuelto con superpoderes Bezos y el resto de la tripulación?

Recordemos que el precio que se pagó en la subasta por uno de los asientos para este viaje fue de 28 millones de dólares. Bueno, es bastante menor a lo que te costaría comprar el avión presidencial de México de unos 130 millones de dólares (2 mil 400 millones de pesos), pero si te emocionas con ir al shopping a McAllen, a "pueblear" a Tepoztlán o una vuelta por Chapala, creo que nos tocará ahorrar algunos (muchos) años.

Carrie Bradshaw en "Sex and the city" tenía "la liebre", pero quizás el Blue Origin se vuelva un juguete sexual con alcances fuera de este mundo.

No, no es una cámara en circuito cerrado, es parte de la película "Austin Powers".

Parece que sí era fan del villano de la saga de Austin Powers, Dr. Evil, la acumulación de evidencia lo delata.

Porque recordemos que esto es una carrera de multimillonarios, Branson ya lo hizo hace unas semanas, ahora Bezos ¿y Elon Musk?

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad