Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hotel Fairmont Mayakoba renueva su concepto de lujo al natural

Programada para completarse en septiembre de 2022, la remodelación del hotel Fairmont Mayakoba elevará el nivel de diseño y lujo a una de las propiedades más icónicas de la Riviera Maya.
dom 18 julio 2021 08:04 AM
Life and Style Fairmont Mayakoba 1.jpg
El restaurante Las Brisas será completamente remodelado.

El hotel Fairmont Mayakoba, uno de los preferidos de los visitantes a la Riviera Maya, está listo para ser sometido a una ambiciosa remodelación que lo dotará de un nuevo rostro en el que se combinarán el lujo y la belleza natural del Caribe mexicano.

El proyecto abarca las 40 hectáreas que cubre la propiedad y contempla instalaciones completamente remodeladas, manteniendo el concepto tropical y sofisticado que ha conquistado a miles de viajeros.

Publicidad
Life and Style Fairmont Mayakoba 5.jpg
Proyección del nuevo motor lobby.

El restaurante Las Brisas, localizado a pie de playa, será objeto de la renovación más importante y significativa en términos de diseño e inversión. Sus instalaciones permitirán tener un mayor contacto con la naturaleza y su concepto y estilo holístico atraerán a los huéspedes que busquen tranquilidad para disfrutar de la brisa del mar, sanar, conectar y alinear los sentidos. Tras la remodelación, contará con un bar de bienvenida, un par de terrazas con vistas al mar, áreas con camas de playa, y cabañas con alberca privada para un espacio más íntimo y relajado.

En este proceso, también se renovarán espacios como el acceso en coche hacia la entrada (conocido como motor lobby), la entrada principal y acceso al lobby; la recepción; el bar del lobby Hix y el bar de playa Ki; la zona de albercas ubicadas en la playa; y el restaurante El Puerto.

Life and Style Fairmont Mayakoba 2.jpg
Así lucirá el bar HIX.

Publicidad

En el caso específico de las 401 habitaciones, incluyendo las casitas y suites, el diseño de estará centrado en que los huéspedes se sientan todo el tiempo en contacto con la naturaleza sin tener que salir de ellas. Todo inspirado bajo un concepto de movimiento sutil, sofisticado, tropical (al interior y exterior); con colores y texturas cálidas que brindan serenidad y descanso.

Según el plan presentado por el equipo del hotel, las obras deberán estar concluidas hacia septiembre de 2022. “Estamos muy emocionados con este proyecto de renovación, el cual es uno de los más importantes que se han hecho desde la apertura del resort. Son 40 hectáreas que cambiarán por completo, lo que implicará un enorme trabajo de todos los colaboradores para que los huéspedes se lleven una gran experiencia de su estancia. Sin duda, serán meses de mucho esfuerzo, pero estamos seguros de que este nuevo concepto de lujo, naturaleza y sofisticación seguirá atrayendo a viajeros de todo el mundo a Fairmont Mayakoba”, comentó Robert-Jan Woltering, Gerente General del hotel.

Life and Style Fairmont Mayakoba 6.jpg
Las habitaciones también serán remodeladas.

Publicidad
Publicidad