Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Europea te invita a vivir la experiencia The Macallan

“La experiencia The Macallan by La Europea” ha abierto sus puertas por primera vez en México, no esperes más para conocerla.
lun 05 julio 2021 10:58 AM
Experiencia única
Así luce “La experiencia The Macallan by La Europea” en Antea Querétaro.

The Macallan es reconocida como una de las primeras destilerías de Escocia y a lo largo de su historia ha producido los principales single malt del mundo. Sin duda, “La experiencia The Macallan by La Europea” se convertirá en el nuevo hot spot para los amantes del whisky, quienes no van a poder resistirse a visitar este espacio exclusivo.

Publicidad

Para ser parte de la experiencia visita Antea Lifestyle Center en Querétaro o La Europea City Center en Mérida; seguramente vas a apreciar la arquitectura, estética y características envolventes distintivas de la destilería The Macallan; te aseguramos que el ambiente es único.

Incluso, esta colaboración resulta ideal para la creciente expansión de la destilería escocesa en nuestro país; además, La Europea aprecia que sea una casa que ofrece excelente calidad y distinción en cada uno de sus productos.

Publicidad
The Macallan by La Europea
Encuentra botellas exclusivas en este hot spot.

Sin importar si eres un whisky lover o simplemente estás buscando un lugar excepcional para pasar un buen rato y al mismo tiempo encontrar botellas exclusivas, el sitio ideal para ti es The Macallan by La Europea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad