Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta consideran es la mejor playa de España

Los mexicanos como amantes de la playa siempre podremos tener una opinión para disfrutar el mar.
lun 05 julio 2021 12:27 PM
1898623492
Valdevaqueros un escenario de paz y belleza en el sur de España.

Los mexicanos somos grandes amantes del sol y la playa, y para los que buscan nuevos escenarios paradísiacos se ha dado a conocer cuál es la ‘Mejor playa de España 2021’, según una encuesta en aquel país, el mejor sitio de la nación ibérica es la playa de Valdevaqueros, en Cádiz.

Publicidad

Esta playa con una arena fina y blanca, con apenas cuatro kilómetros de extensión, Valdevaqueros es un espacio aislado de los grandes hoteles y el bullicio del turismo que adora el Mediterraneo, seña´la la publicación . Este paraje costero en pleno estrecho de Gibraltar en Tarifa, es un escenario ideal para practicar kitesurf y deportes acuáticos.

41596642
Un sitio donde se abrazan el Mediterráneo y el Atlántico.

En esta ubicación tan meridional ofrece vistas al norte de África, aunque es una playa poco desarrollada en cuanto a grandes amenidades, es fácil encontrar algunos pequeños negocios y restaurantes para comer, tomarse una caña o un cóctel con el atardecer en la playa.

Publicidad

La playa de Valdevaqueros se ha colocado sobre otros nueve destinos de esa nación, dejando a la playa de Figueiras (Islas Cíes, Galicia) el segundo puesto y Caló des Mort (Formentera, Baleares), el lugar de bronce.

Según el diario británico The Guardian, la playa de Rodas es considerada la mejor del mundo, ubicada en la Islas Cíes y la más popular de esas insulas. Aunque Figueiras no se intimida por esa belleza, ya que esta playa cuenta con aguas cristalinas y la sombra que ofrecen los pinos del área vuelven muy acogedor el escenario tras pasar el día bajo el sol.

Cíes
La playa en la isla de Cíes es un referente para los turistas en España.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad