Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Veramonte: Un suspiro de la naturaleza chilena hecha vino

Casa Pedro Domecq suma a su portafolio la esencia orgánica de Veramonte.
sáb 03 julio 2021 03:29 PM
Árbol y Viñedos.jpg
La excelencia del vino chileno llega a nuevas cumbres con Veramonte.

Viñedos Veramonte es una casa productora en Chile con una gran calidad y es por esto que Casa Pedro Domecq, una de las empresas vitivinícolas con más tradición y presencia en México, la presenta como parte de su portafolio de vinos para nuestro país, con la gran filosofía que aporta Veramonte al concierto de viñedos que buscan un lugar en los paladares mexicanos.

Publicidad

Veramonte en los últimos años se ha convertido en un ejemplo de viticultura sostenible, con una filosofía para elaborar vinos de altísima calidad procedentes de campos 100% orgánicos cultivados sin algún fertilizante ni productos químicos.

El compromiso con lo natural y el valor orgánico de las tierras hacen de Veramonte una experiencia singular y un compromiso con el medio ambiente; entregando frutas puras y vinos producto de los suelos vivos en los que nacen.

Para Veramonte sus grandes apuestas en México es provocar para saborear la esencia más pura de la nación andina. Estos viñedos orgánicos se ubican en dos de las más reconocidas apelaciones de Chile, Casablanca, ideal para vinos blancos y tintos de clima frío; y Colchagua una zona con una mayor calidez, preciso para variedades tintas con cuerpo y carácter.

Publicidad

Las caracteristicas del entorno de la región de Casablanca, se ubica en un valle a los pies de la Cordillera de la Costa. Rideados por un bosque nativo que está vestido por brisas marinas y nieblas matutinas que corren desde el Pacífico chileno. Esta locación ofrece condiciones inigualables para el cultivo de variedades blancas (Sauvignon Blanc y Chardonnay) y tintos de clima frío (Pinot Noir, Merlot y Syrah).

Su apuesta en México es importante dado el creciente interés de los nacionales en vinos de mayor variedad y sobre todo calidad. Merlot, Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon y el Carménère son los vinos que están trayendo a las vinaterías y centros comerciales más importantes del país, por lo que pronto será un invitado inaplazable a las mesas de los mexicanos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad