Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Yucatan Resort: La joya del mundo maya en Playa del Carmen

The Yucatan Resort es la gran experiencia de la Riviera Maya que te está esperando.
jue 01 julio 2021 07:56 AM
Yucatan_resort.jpg
Un hotel solo para adulos en Playa del Carmen con todas las amenidades para una estancia inolvidable.

La fabulosa Riviera Maya es uno de los destinos favoritos de México y es ahí donde el nuevo The Yucatán Resort Playa del Carmen, por Hilton. Este hotel solo para adultos, es un elegante e íntimo resort boutique ubicado en una de las áreas más exclusivas de la Quinta Avenida en Playa del Carmen.

Publicidad

The Yucatan Resort Playa del Carmen cuenta con arte y un exquisito diseño de resort, sus modernas suites, sofisticadas amenidades, deliciosas comidas y bebidas y fiestas en la piscina de la terraza, todo incluido durante tu estancia. Dentro de sus ventajas, para los amantes de la playa disfrutarán de la opción de acceso a través de paquetes de servicio con acceso a las amenidades del Hilton Playa del Carmen, a unos pasos de distancia.

Publicidad

Este resort tiene una extraordinaria vista del Mar Caribe desde su piscina rooftop con un diseño vanguardista y refinado. Este espacio es un spot ideal para tomar baños de sol en esta joya de la península maya y disfrutar del clima sin igual. Disfrutar la tarde amenizada por un DJ con el color local de la Riviera Maya.

En este espacio en el Caribe mexicano se han esmerado en incluir lo mejor de la gastronomía y coctelería del área. Expertos chefs contemporáneos han creado una experiencia culinaria que trasciende mucho más allá de las expectativas y se transforma en parte de la experiencia del todo incluido de este resort para adultos. Desde lo tradicional hasta lo inesperado, cada bocado será inolvidable.

The Yucatán Resort Playa del Carmen, Tapestry Collection by Hilton cumple con protocolos de limpieza e higiene de primera calidad, a través de su programa Hilton CleanStay ™ , actualizando constantemente sus procedimientos de seguridad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad