La Terquedad: Un vino de Querétaro que no se rinde

A las afueras de Querétaro capital, el rancho La Terquedad ofrece una experiencia para compartir.
El vino querétano está haciendo sus nuevas apuestas con nuevas etiquetas.

En los últimos años el vino mexicano ha estado en ascenso. La variedad de valles productivos, la calidad y un público más asiduo a esta bebida han crecido la oferta para los mexicanos de este producto. Es en las inmediaciones de la ciudad de Querétaro que nace Vino Terco, en su rancho La Terquedad .

La Terquedad es un emprendimiento familiar, nacido del esfuerzo, amor, perseverancia y claro, algo de terquedad, de Roberto y Lucy Loyola y sus hijos. Su propósito ha sido hacer de Querétaro un destino estrella para quienes disfrutan del enoturismo nacional.

Las postales que regala La Terquedad son lugar necesario para todas tus selfies.

Han pasado algunos años y el proyecto estando a punto de desaparecer ha sobrevivido y buscado nuevas alternativas. La estafeta pasó a una nueva generación y seguirá luchando en el mundo del vino.

Actualmente son Luz María y María Andrea, las dos jóvenes mujeres de la familia Loyola entregadas a llevar a La Terquedad y su vino a nuevos niveles. Atendiendo este espacio donde invitan a pasar un día con el aire de la campiña queretana, degustando gastronomía con un espíritu local en un entorno que te querrás llevar a todas tus redes sociales.

Los viñedos querétanos siempre son un espectáculo a la vista.

“La cocina de La Terquedad se distinguirá por su sabores, calidad de los ingredientes y por las distintas técnicas gastronómicas de vanguardia que se fusionarán con lo tradicional. Hacemos lo que nos gusta, y nos aseguramos que guste”, mencionó el chef Omar Valderrama de La Terquedad .

Vino Terco cuenta con tres etiquetas actualmente en el mercado del vino nacional.

La visión de un campo de olivares de más de 10 años de edad y viñedos creciendo a donde mires, todo esto deja un cálido sentir de la obstinación que representa este vino terco que empieza a hacerse camino en el centro de México.

Para visitar el rancho haz tu cita haz clic aquí: La Terquedad .