Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Terquedad: Un vino de Querétaro que no se rinde

A las afueras de Querétaro capital, el rancho La Terquedad ofrece una experiencia para compartir.
vie 25 junio 2021 06:06 PM
vino_terco.jpg
El vino querétano está haciendo sus nuevas apuestas con nuevas etiquetas.

En los últimos años el vino mexicano ha estado en ascenso. La variedad de valles productivos, la calidad y un público más asiduo a esta bebida han crecido la oferta para los mexicanos de este producto. Es en las inmediaciones de la ciudad de Querétaro que nace Vino Terco, en su rancho La Terquedad .

Publicidad

La Terquedad es un emprendimiento familiar, nacido del esfuerzo, amor, perseverancia y claro, algo de terquedad, de Roberto y Lucy Loyola y sus hijos. Su propósito ha sido hacer de Querétaro un destino estrella para quienes disfrutan del enoturismo nacional.

la_terquedad.jpg
Las postales que regala La Terquedad son lugar necesario para todas tus selfies.

Han pasado algunos años y el proyecto estando a punto de desaparecer ha sobrevivido y buscado nuevas alternativas. La estafeta pasó a una nueva generación y seguirá luchando en el mundo del vino.

Actualmente son Luz María y María Andrea, las dos jóvenes mujeres de la familia Loyola entregadas a llevar a La Terquedad y su vino a nuevos niveles. Atendiendo este espacio donde invitan a pasar un día con el aire de la campiña queretana, degustando gastronomía con un espíritu local en un entorno que te querrás llevar a todas tus redes sociales.

vino_terco_qro.jpg
Los viñedos querétanos siempre son un espectáculo a la vista.

Publicidad

“La cocina de La Terquedad se distinguirá por su sabores, calidad de los ingredientes y por las distintas técnicas gastronómicas de vanguardia que se fusionarán con lo tradicional. Hacemos lo que nos gusta, y nos aseguramos que guste”, mencionó el chef Omar Valderrama de La Terquedad .

botella_vino_terco.jpg
Vino Terco cuenta con tres etiquetas actualmente en el mercado del vino nacional.

La visión de un campo de olivares de más de 10 años de edad y viñedos creciendo a donde mires, todo esto deja un cálido sentir de la obstinación que representa este vino terco que empieza a hacerse camino en el centro de México.

Para visitar el rancho haz tu cita haz clic aquí: La Terquedad .

Publicidad

Publicidad

Publicidad