Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quintonil Burger, la hamburguesa de Shake Shack que estará a la venta dos días

Disponible solo por dos días, la Quintonil Burger celebra dos años de presencia de Shake Shack en México
mié 23 junio 2021 09:07 AM
Life and Style Shake Shack 1.jpg

Para celebrar el segundo aniversario de su llegada a México, Shake Shack ha colaborado con el chef Jorge Vallejo de Quintonil, considerado uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica. De la mano de Mark Rosati, director culinario de Shake Shack, Vallejo ha creado la Quintonil Burger, que estará disponible solo durante dos días –24 y 25 de junio– en el Shack de Reforma 333, en la Ciudad de México.

Publicidad
Life and Style Shake Shack 3.jpg
Mark Rosati, director culinario de Shake Shack.

Tomando como base la carne Angus 100% natural sin hormonas ni antibióticos que distingue a Shake Shack, Jorge y Mark trabajaron durante aproximadamente dos meses –a través de llamadas telefónicas y juntas virtuales– para crear la versión final que podrán probar los afortunados que acudan a esta sucursal en la fecha mencionada.

Publicidad
Life and Style Shake Shack 2.jpg
Queso asadero, guacamole y pork belly ahumado son algunos de sus ingredientes.

Queso asadero, pork belly ahumado, guacamole, salsa BBQ de agave, tomate heirloom y ShakeSauce picante fueron los ingredientes elegidos para dar vida a esta hamburguesa que reúne las visiones culinarias de Shake Shack, un clásico estadounidense, y Quintonil, uno de los emblemas de la gastronomía mexicana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad