Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las coordenadas de tu próximo viaje

American Express presenta un programa con grandes opciones para sus tarjetahabientes Platinum para destinos en México.
jue 17 junio 2021 07:38 PM
Bacalar
La laguna de los siete colores, la maravilla de Bacalar, Quintana Roo.

Imagina que los números de tu tarjeta American Express son la coordenada de un punto en el mapa mexicano y definirán tu próximo destino de viaje. Es con esto que el espíritu de Coordenadas Platinum de American Express nace para sus tarjetahabientes y ofrecerles grandes opciones para visitar lugares fascinantes a lo largo y ancho del territorio mexicano.

Publicidad

En esta selección fueron 12 destinos considerados de frontera a frontera y de península a península, son lugares ideales para volver a viajar y vivir la experiencia de la magia de la geografía nacional. Los Cabos, Valle de Guadalupe, La Paz, Zihuatanejo, Oaxaca, Puerto Escondido, Izamal, Bacalar, Holbox, Jalcomulco, Valle de Bravo y San Miguel de Allende. Todos estos tienen atractivos únicos, con experiencias y sobretodo mucha privacidad.

“Coordenadas Platinum se trata de eso: convertimos números de tarjeta en coordenadas para un próximo destino turístico en México”, comentó Andreia Morelli, vicepresidenta de Tarjetas de Servicio y Mercadotecnia en American Express México.

Los tarjetahabientes podrán reservar sus viajes entre el 14 de junio al 14 de agosto de 2021, y realizarlos en la fecha de su elección, hasta diciembre de 2021.

Las exigencias de los tiempos actuales, la llamada sana distancia y los protocolos de seguridad nos han hecho valorar mucho más la privacidad y los espacios seguros.

Ahora el 58% de los mexicanos considera justamente que la privacidad es mucho más importante que antes, según datos del Global Travel Trend Report..

“Nuestros tarjetahabientes están ávidos de regresar a los viajes, y quieren hacerlo a su tiempo y sintiéndose seguros, y American Express está ahí para inspirarlos y respaldarlos”, añadió Andreia Morelli. En el ánimo de sumarse a la reactivación económica de la nación e impulsar la derrama en negocios locales de estos destinos con un efecto multiplicador.

Los tarjetahabientes participantes podrán tener beneficios en hoteles de lujo y resorts, acceso al Centurion Lounge, 2x1 en vuelos nacionales, tarifas preferenciales en alquileres de autos, hospedajes y tours, entre muchos otros .

La aventura de tu próximo viaje está detrás del código de tu Platinum y Centurion de American Express.

Publicidad

Publicidad

Publicidad