Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SkyPool: La alberca transparente de Londres

Lo que podría ser una tarde para refrescarse, para otros podría ser un tormento.
mar 01 junio 2021 02:56 PM
Sky Pool Londres
Una alberca que puede provocar vértigo o una sensación de vuelo entre las maravillas de Londres.

La temperatura aumenta y se acerca el verano boreal, luego del largo invierno de Londres las albercas y actividades bajo el sol están volviendo poco a poco en medio del aislamiento. Para los días soleados está SkyPool, la fascinante piscina transparente entre dos edificios residenciales de la capital británica.

Publicidad

La tarde soleada de este 1 de junio se pudieron apreciar a unos bañistas en esta caja de acrílica suspendida entre dos edificios a 10 pisos de altura en el suroeste de Londres, Reino Unido. Las imágenes difundidas por las redes sociales de BBC dan cuenta de la soleada tarde que vivieron los residentes de este exclusivo residencial.

Dubái registra récord Guinness de la piscina más profunda del mundo

Esta obra única, conocida como Sky Pool, es parte de un nuevo desarrollo de Embassy Gardens de la constructora EcoWorld Ballymore, que también incluirá bares, restaurantes y tiendas.

skypool.jpg
La vista de la insólita alberca vista desde nivel de calle.

Publicidad

El exclusivo residencial que alcanza una altura de 64 metros se ubica en una área comercial en la zona de regeneración de Nine Elms en Londres, Inglaterra.

skypool_londres.jpeg
El lujoso desarrollo ostenta con orgullo la única piscina en su tipo.

Esta urbanización se encuentra contigua a la Embajada de Estados Unidos, desde su altura se pueden apreciar algunos atractivos de la capital británica incluidos el Río Támesis, el London Eye y Westminster. Con una profundidad de 10 pies (3.04 metros) el agua de la piscina tiene un peso de 375 toneladas solamente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad