Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofitel Mexico City Reforma: la opción perfecta para festejar a mamá

Festeja el día de las madres con un día de inspiración francesa.
vie 07 mayo 2021 08:00 PM

Este año, celebra a mamá con el mejor estilo francés, con algunas de las opciones que ofrece Sofitel Mexico City Reforma para hacer de este de este diez de mayo un día inolvidable.

Publicidad

Pijamada con mamá


Festejar a mamá no siempre tiene que ser una formalidad; se vale recurrir a opciones más cómodas y privadas como una pijamada. En esta modalidad, Sofitel ofrece experiencias como noches de películas, decoraciones florales, un ritual de “Le Goûter” para degustar postres franceses, o incluso la posibilidad de tener una sesión de fotos especial. ¿Tienes algo muy específicio en mente? El servicio de concierge te puede ayudar a hacerlo realidad, pues existe la posibilidad de hacer experiencias personalizadas.

Experiencia sibarita

La comida siempre es una de las formas más bonitas de consentir a un ser querido, y mamá no es la excepción. Por eso, un desayuno, comida o cena en Balta es ideal. Aquí, mamá y tú podrán degustar platillos de las costas mexicanas y mediterráneas con un toque francés, como un Crudo Bar, Tacos de camarón al estilo Baja, pescado zarandeado, magret de pato rostizado a la leña y cortes selectos a las brasas, acompañándolos de cócteles, vino y postres franceses. Como especial de Día de las Madres, todas las mamás recibirán una caja de macarons y un cóctel.

Relajación total

¿Qué mejor forma de agradecerle a mamá su amor incondicional que con un masaje? Sofitel cuenta con certificados de regalo de Sofitel Spa with L’Occitane, canjeables por distintos rituales. El “Rituel Régénération, por ejemplo, incluye masaje étnico o deep tissue, un facial y express hand grooming. El Rituel Sérénité, por su parte, incluye el tratamiento sleep & reset y una exfoliación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad