Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Desde Baileys hasta el maletín perfecto de Montblanc, esta semana nos trae novedades irresistibles.
vie 07 mayo 2021 04:00 PM

Un carajillo con Baileys, un maletín de Montblanc, una gran iniciativa de Flor de Caña y la boutique francesa que nuestros closets necesitan. Así las novedades de la semana de Life and Style.

Publicidad

Veuve Clicquot x Yayoi Kusama

Veuve Clicquot y la artista japonesa Yayoi Kusamase unen para crear una edición especial de La Grande Dame 2012. El resultado de esta pieza toma forma como un objeto especial que eleva la cuvée Magnum de La Grande Dame, con el patrón de lunares característico de la obra de Kusama, que recuerda las burbujas de champagne que encarnan La Grande Dame 2012.

El lado Sartorial de Montblanc

Con un espíritu atemporal y atrevido, Montblanc presenta su colección sartorial, una familia de artículos de piel en la que lo contemporáneo y lo clásico se unen de manera equilibrada, tomando como punto focal la M de Montblanc. Desde backpacks hasta maletines, en este lanzamiento encontrarás el tipo de bolsa que mejor se ajuste a tus necesidades para moverte cómodamente en la vida cotidiana.

Flor de Caña, por un mundo más verde

Ser un bebedor responsable y cuidadoso con el planeta es cada vez más fácil, gracias a las actividades de sustentabilidad que están proponieno distintas marcas. El ron Flor de Caña, certificado como fair trade y carbon-neutral, busca aumentar su contribución al planeta, esta vez mediante una alianza con One Tree Planted. Por cada dólar que reciba la organización, Flor de Caña igualará las donaciones para tener un mayor impacto. ¿Quieres contribuir a esta causa? Aquí puedes donar y ver en tiempo real la recaudación.

Publicidad

Una fragancia para el hombre moderno

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, comienza el momento de pensar en opciones de regalo. Coach Man es una opción perfecta por su espíritu contemporáneo, independiente y lleno de energía. El perfil de esta fragancia resalta por notas de salida con nashi verde, cardamomo y notas de base el vetiver.

La mejor coctelería de México llega a Amazon Prime Video

United Content presenta el primer reality show de mixología en México; a través de Amazon Prime Video, a partir del 7 de mayo del 2021, en The Ultimate Mixologist, una serie con 6 episodios donde distintos mixólogos del país serán sometidos a diversas situaciones y pondrán en juego todos sus conocimientos así como sus capacidades resolutivas. Entre los mixólogos que podremos ver se encuentran Annie Rose, Ricardo Sandoval, Carlos “Diablito” Esparza, Karla Fiesco, Danny Tellez, Sheila Zenteno, Luis Franklin y Alex Garrido, quienes tendrán que demostrar lo mejor de su talento ante un jurado conformado por Luis Gerardo Méndez (actor y emprendedor), Mauricio Barrientos “Diablito” (actor, escritor y comediante), Pablo Iceman (arquitecto, chef club Vatel y escultor de hielo), Lala Noguera (empresaria y agavera de corazón), Jesús Cabrera (bartender y bar manager) y Arturo Rojas (Cocktail Chef).

Lo mejor de dos mundos con Baileys

¿Baileys o carajillo para la sobremesa? Ahora ya puedes tener ambos. Baileys redefine la forma de hacer un carajillo, con el nuevo Baileys Shakeado Corajillo, una alternativa para degustar un cóctel de sabor delicioso, en una pesentación on the go. Cremoso y delicioso, reúne lo mejor de dos mundos logrando una perfecta sintonía de sabores que se convertirá en el nuevo must para quienes son amantes de los carajillos.

El toque francés que tu hogar necesita

En pleno boom del e-commerce, nos emociona encontrar tiendas nuevas. Esta vez, conocimos Appartement Français, una tienda en México con marcas francesas de moda y estilo de vida. Aquí encontrarás piezas effortless chic para hombre y mujer, a través de una selección de piezas exclusivas, en pequeñas series, para asegurar exclusividad y piezas limitadas. También hay objetos para decorar tu casa u oficina, además de darle personalidad a tus espacios por medio de olores y libros. A la fecha, las marcas que podrás encontrar son las siguientes: Durance, French Disorder, La carte des vins SVP, La majorette à moustache, Le mont Saint Michel, Mazette, 1789 Cala, Saint James, Maison Labiche, Les éditions Gallimard y Copains Capouches.

Publicidad
Publicidad