A través de la campaña denominada “Encuentros con México”, Tequila Patrón busca enaltecer sus raíces mexicanas, a la vez que construye puentes con los mundos de la gastronomía, el arte, el diseño, la fotografía y el emprendimiento, y refuerza los valores que lo definen como marca: el trabajo artesanal de manos mexicanas durante todo el proceso de elaboración, la creación de productos de altísima calidad y el respeto por las tradiciones del país.
“Encuentros con México”, la campaña de Tequila Patrón que enaltece sus orígenes
Presentadas por Josemaría Torre, empresario y actor mexicano que también es embajador de la marca, la serie de cinco cápsulas en video captura conversaciones con personajes mexicanos de distintos ámbitos que, a través de su pasión y trabajo, han puesto en alto el nombre de México ante la comunidad local e internacional.
Durante la presentación de la campaña, María José Rodríguez, Directora de Marketing para Tequila Patrón LAC, afirmó: “esta campaña es una gran oportunidad para que conozcan más sobre nosotros, sobre lo que nos representa como marca y lo que buscamos dejar como legado".
La selección de personajes incluye a la chef Ana Martorell, la diseñadora de accesorios de lujo Gladys Tamez, la diseñadora de interiores Paulina Morán, a la empresaria Ana Victoria García y al fotógrafo Aldo Gracia. Este último, representa tanto al mundo de la fotografía como al de la arquitectura. Es especialista en capturar espacios y dar a conocer la belleza del trabajo de los grandes arquitectos de nuestro país a través de su lente, con un proceso creativo único en el que los detalles y la calidad inigualable crean resultados sobresalientes en ambos campos.