Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Encuentros con México”, la campaña de Tequila Patrón que enaltece sus orígenes

A través de charlas con personajes de distintos ámbitos, Tequila Patrón honra su amor por México, por el trabajo artesanal y el respeto por nuestras tradiciones.
jue 29 abril 2021 09:50 AM
Life and Style Aldo Gracia.jpg
Aldo Gracia es uno de los protagonistas de la campaña "Encuentros con México" de Tequila Patrón

A través de la campaña denominada “Encuentros con México”, Tequila Patrón busca enaltecer sus raíces mexicanas, a la vez que construye puentes con los mundos de la gastronomía, el arte, el diseño, la fotografía y el emprendimiento, y refuerza los valores que lo definen como marca: el trabajo artesanal de manos mexicanas durante todo el proceso de elaboración, la creación de productos de altísima calidad y el respeto por las tradiciones del país.

Publicidad
Life and Style José María Torre.jpg
Las cápsulas son presentadas por Josemaría Torre.

Presentadas por Josemaría Torre, empresario y actor mexicano que también es embajador de la marca, la serie de cinco cápsulas en video captura conversaciones con personajes mexicanos de distintos ámbitos que, a través de su pasión y trabajo, han puesto en alto el nombre de México ante la comunidad local e internacional.

Durante la presentación de la campaña, María José Rodríguez, Directora de Marketing para Tequila Patrón LAC, afirmó: “esta campaña es una gran oportunidad para que conozcan más sobre nosotros, sobre lo que nos representa como marca y lo que buscamos dejar como legado".

Publicidad

La selección de personajes incluye a la chef Ana Martorell, la diseñadora de accesorios de lujo Gladys Tamez, la diseñadora de interiores Paulina Morán, a la empresaria Ana Victoria García y al fotógrafo Aldo Gracia. Este último, representa tanto al mundo de la fotografía como al de la arquitectura. Es especialista en capturar espacios y dar a conocer la belleza del trabajo de los grandes arquitectos de nuestro país a través de su lente, con un proceso creativo único en el que los detalles y la calidad inigualable crean resultados sobresalientes en ambos campos.

Aldo Gracia, uno de los protagonistas de la campaña "Encuentros con México" de Tequila Patrón

Publicidad
Publicidad