Ubicada en la isla de Porquerolles, en el Mediterráneo, se encuentra Domaine de l’Ile, la finca vinícola provenzal propiedad de Maison Chanel.
El mediterráneo baña esta isla que se divide entre formaciones rocosas devoradas por el mar y vides que prosperan entre la tierra y el mar. Esto otorga una dulce salinidad a la añada 2020, testigo del arduo trabajo de los equipos del Domaine. Vinos elegantes elaborados en un entorno virgen, con la precisión de las acciones y el saber hacer del viticultor.
Llega la añada 2020 de Domaine de L’Ile, la vinícola de Chanel
La finca vinícola provenzal propiedad de Maison Chanel, presenta sus vinos rosados y blancos
Publicidad
Dos vinos se producen en esta pequeña isla:
Domaine de l’Ile Rose 2020
Con uvas Garnacha, Syrah, Tibouren, Cinsault y Mourvèdre. Es un vino tenso, aromático, delicado y vivo con su color claro y brillante.
Domaine de l’Ile Blanc 2020
Con notas de jarabe de almendras, un toque de anís y flor de azahar en el nariz. En boca, pulpa de fruta blanca, largo y vivaz. El Domaine de l’Ile blanco tiene una estructura mineral, un equilibrio perfecto y un paladar medio expresivo y denso.
Publicidad
Domaine de l’Ile 2020 es la segunda cosecha bajo la dirección de Nicolas Audebert —el flamante director de Château Rauzan, Ségla en Margaux y Châteaux Canon y Berliquet en Saint-Emilion, las fincas vinícolas de Maison Chanel—.
Publicidad
Publicidad