Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sobremesa: un espacio que resalta la comida como ritual

Sobremesa ofrece una manera única de disfrutar el acto de cocinar.
lun 12 abril 2021 01:18 PM

Comer es mucho más que llevarse alimentos a la boca. Comer es un ritual que comienza desde que se hace el mise en place para cocinar –o incluso desde la compra de los ingredientes– y que poco a poco nos lleva por un viaje de sentimientos y sensaciones: las texturas de los ingredientes al partirlos, los aromas que poco a poco se desprenden durante las cocciones de los alimentos, la meticulosidad hipnótica con la que se hace el emplatado, el deleite de la comida terminada en la mesa, la plática que acompaña al placer de comer entre amigos o seres queridos. Sin embargo, salvo por la misma casa, pocos lugares reflejan este ritual como Sobremesa.

Con dos sucursales –una en la colonia Roma y otra en la Juárez, Sobremesa resalta por ser un espacio gastronómico donde los visitantes pueden aprender a cocinar en un ambiente cálido, con recetas de profesionales reconocidos de la industria.

Publicidad

Sobremesa para aprender y compartir

Una de las cosas que hacen que Sobremesa sea especial son sus clases de cocina, pues son muy diferentes a las que podrían tomarse en una escuela de cocina convencional. Aquí no hay estaciones individuales ni un maestro inaccesible que muestra sus técnicas. Sobrmesa es íntimo. En una cocina acogedora, chefs expertos en distintos tipos de gastronomía comparten su conocimiento con los invitados en un ambiente íntimo y casual. Así, es posible tomar clases de platillos que van desde antojos callejeros colombianos hasta sushi, para después degustarlos en el ambiente inigualable que ofrecen las dos sucursales de Sobremesa. No sólo es una excelente oportunidad para aprender recetas nuevas, sino un espacio perfecto para hacer nuevos amigos que compartan tu amor por la cocina.

Ve el calendario de clases aquí .

Sin embargo, también puedes hacer tus clases de cocina una experiencia entre amigos o familia. Sobremesa cuenta con una modalidad cooking party, en la que puedes hacer una reservación para un grupo de al menos doce personas, para cocinar y degustar algún menú. Esta modalidad es ideal para cumpleaños, celebraciones especiales, o simplemente para realizar alguna actividad lejana del típico plan de amigos.

Cocina en casa

En esta época y pese a las medidas de higiene que se están implementando en los espacios gastronómicos del mundo, es normal y comprensible que algunas personas se nieguen a salir al mundo exterior. Sin embargo, eso no significa que tengan que perderse la experiencia Sobremesa, pues ya llegó Sobremesa Plus , un servicio de suscripción mensual con el que, por 300 mxn al mes, se puede acceder a una gran colección de recetas, videos y contenido exclusivo, con los que podrás cocinar en casa recetas con el sello característico de Sobremesa, una serie de platillos que va desde curry hasta pastel de chocolate con flor de sal. El servicio ofrece recetas nuevas y una clase en video semanal, así como 10% de descuento en tu primera clase presencial.

Para más información visita el sitio oficial de Sobremesa .

Publicidad

Publicidad

Publicidad