Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Experiencias de primavera con toque parisino en Sofitel Mexico City Reforma

Desde una decoración con flores de temporada y un tour de arquitectura a picnics y en menú con delicias primaverales, estas son algunas razones para hospedarte en Sofitel Mexico City Reforma.
jue 01 abril 2021 10:22 AM
Life and Style Sofitel 1.jpg
La fachada del Sofitel Mexico City Reforma.

Si en algo tiene experiencia el equipo de Sofitel Mexico City Reforma es en crear experiencias que permitan a sus huéspedes disfrutar del art de vivre francés en la capital mexicana.

Con la llegada de la primavera y el inicio de las vacaciones de Semana Santa este lujoso hotel ofrecerá a sus visitantes diversas actividades que giran en torno a sus cuatro pilares característicos: arte y cultura, gastronomía viva y auténtica, bienestar indulgente y diseño chic.

Publicidad
Life and Style Sofitel 4.jpg
Selección de macarons con sabores florales y frutales.

Para dar la bienvenida a los huéspedes en su habitación, se ha creado una decoración acorde con la temporada que incorpora el colorido de las flores. De un bouquet parisino a una tina salpicada de los tonos cálidos y dulces de los pétalos, todo en el ambiente hará referencia a la estación del año en que nos encontramos.

También se ha creado un tour de arquitectura que mostrará a los visitantes la gran influencia francesa que hay en la Ciudad de México, comenzando por Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la capital, cuyo diseño fue inspirado por los famosos Champs-Élysées; o la historia de emblemáticos lugares como el Castillo de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes, el Palacio de Correos y el Museo Nacional de Arte. De igual manera, la experiencia puede incluir una sesión de fotos profesional, sea dentro de las instalaciones de la propiedad o sobre Paseo de la Reforma.

Life and Style Sofitel 5.jpg
Los huéspedes también pueden organizar un picnical aire libre.

En el terreno culinario, las opciones son diversas y deliciosas. El chef ha creado una selección de macarons –los postres franceses más icónicos– primaverales con sabores frutales y florales como guayaba-jazmín, durazno-lavanda, lychee-rosa, mora azul-violeta, limón-azahar y cereza-jazmín. Para recrear esos picnics que los franceses acostumbran hacer después del invierno, el hotel pondrá a disposición de los huéspedes bicicletas y deliciosos platillos como quiche de salmón ahumado, baguettes de Brie y jamón ibérico, y madeleines, entre otras delicias.

Publicidad

Si se prefiere relajarse en la habitación, puede solicitarse la experiencia denominada Le Goûter, que incluye un montaje con café, tés o champagne y las exquisitas creaciones del chef pastelero. Para una experiencia más social, L’Apéritif –que se ofrecerá únicamente durante Semana Santa–, incluye aperitivos como foie gras, hojaldre de pato confitado, caviar y jamón ibérico que podrán maridarse con una espectacular selección de vinos en la terraza secreta del hotel.

Life and Style Sofitel 2.jpg
L’Apéritif se ofrecerá durante Semana Santa en la terraza secreta del hotel.

Publicidad
Publicidad