Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusivo para adultos: así será el nuevo hotel de Grupo Xcaret

Programado para abrir sus puertas el 1 de julio de 2021, el hotel Xcaret Arte contará con 900 suites y está dirigido al segmento de solo adultos.
jue 04 marzo 2021 08:40 AM
Life and Style Xcaret Arte 2.jpg

El segundo proyecto hotelero de Grupo Xcaret, el hotel Xcaret Arte, rinde homenaje a los mejores artistas de México y está preparándose para abrir sus puertas el próximo 1 de julio. A partir de esa fecha, los huéspedes –el concepto fue desarrollado para atender exclusivamente al mercado de los viajeros adultos– podrán explorar la propiedad de 900 suites, que ha requerido de una inversión de 427 millones de dólares estadounidenses.

Publicidad

Life and Style Xcaret Arte.jpg
El hotel estará dividido en cinco áreas llamadas casas.

Apegándose al concepto de All-Fun Inclusive –creado con el primer hotel del grupo y que incluye el transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, alimentos y acceso a los parques del grupo–, el hotel estará dividido en cinco casas, en las cuales se dará prioridad a distintas expresiones artísticas como la pintura, la música, la alfarería y el diseño textil.

En el terreno gastronómico, contará con nueve experiencias culinarias distintas, mismas que estarán a cargo de chefs aclamados internacionalmente. Entre ellos destacan el chef Paco Méndez, reconocido con una Estrella Michelin, quien estará a cargo del restaurante Encanta; Jonatán Gómez Luna será el responsable de Chino Poblano, un concepto que fusiona la gastronomía china con los sabores del estado de Puebla; el chef Ricardo Muñoz Zurita deleitará a los paladares más exigentes en Xaak, con una propuesta indígena ancestral de la península de Yucatán. Otros integrantes del Colectivo Gastronómico de Hoteles Xcaret son los chefs Alejandro Ruiz, Roberto Solís, Miguel Bautista, Orlando Trejo y Franco Maddalozzo.

Life and Style Xcaret Arte 3.jpg
El hotel Xcaret Arte tendrá una capilla ecuménica.

Publicidad

La coctelería tendrá un lugar especial en cada uno de los 10 bares que ofrecerán una visión contemporánea de excelente manufactura. Destaca el bar speakeasy Deseo, un espacio escondido y acogedor ambientado con jazz en vivo.

Además, el hotel Xcaret Arte también será escenario de grandes eventos, celebraciones y puestas en escena al contar con un foro de espectáculos y dos centros de convenciones con capacidad de reunir hasta 1,140 y 2,065 personas, respectivamente. En el hotel y frente a las aguas turquesa del Caribe, se encuentra una capilla ecuménica donde se podrán realizar diferentes tipos de ceremonias hasta con 120 invitados.

Publicidad
Publicidad