Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegan los domingos de palomazos en La Ventana de Ticuchi

La ventana de Ticuchi, proyecto del chef Enrique Olvera, dará inicio a los domingos de colaboraciones dando la bienvenida a Pollo Bruto
mié 03 marzo 2021 02:59 PM
Tamal Pollo Bruto y Ticuchi

Con la idea de seguir construyendo lazos en la industria gastronómica, La Ventana de Ticuchi lanza una nueva iniciativa. No sólo se trata de ser anfitriones de chefs, es una colaboración en conjunto para hacer creaciones alrededor del comal.

El primer invitado es el chef Emiliano Padilla, el creador de Pollo Bruto, una rosticería en la colonia Roma que es la nueva sensaci´ón del barrio debido a sus recetas de pollo adobado con un toque norteño.

Publicidad

El menú —que sólo estará disponible este domingo 7 de marzo— incluye tacos mañaneros de frijol y pollo bruto, tlayudas con pollo bruto, tamal norteño con pollo bruto en adobo verde y buñuelos de chocolate con cajeta y plátano asado.

A cargo del bar estará Javi Gómez, quien fuera bartender de Atla, restaurante de Enrique Olvera en Nueva York y ahora se queda al frente de Ticuchi. Para la ocasión, servirá agua fresca de chamoy. ciruela y las famosas micheladas del bar de la calle de Petrarca, en Polanco.

Publicidad

Sabemos que esta es sólo la primera de muchas colaboraciones por venir. Estaremos atentos para reservar los domingos futuros para disfrutar de una tarde de buena comida, tragos y una terraza en la primavera chilanga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad