Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro hoteles, cuatro planes para Navidad y Año Nuevo

Si aún no has decidido cómo celebrar las fiestas decembrinas, estos hoteles mexicanos ofrecerán experiencias únicas para disfrutar en familia.
vie 18 diciembre 2020 09:49 AM
Life and Style Andaz 1.JPG
El lobby de Andaz Mayakoba.

A poco más de una semana de la Noche Buena y de la cena de Año Nuevo, es probable que aún no tengas un plan muy claro de celebración. Es innegable que este año las reuniones familiares serán distintas y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, deben ser convivencias de pocas personas en las cuales se extremen las medidas de precaución a fin de no correr riesgos innecesarios.

Con todo esto en mente, algunos hoteles –alrededor de todo el país– han planeado cenas y eventos especiales para quienes estén en busca de una alternativa fuera de casa. A continuación compartimos algunas de nuestras recomendaciones.

Publicidad

Rosewood Mayakoba

Life and Style Rosewood Mayakoba 1.jpg
El hotel Rosewood Mayakoba ha planeado distintas actividades en diferentes espacios como el restaurante La Ceiba.

La noche del 24 de diciembre se llevará a cabo una tradicional parrillada mexicana en la playa con variadas estaciones de platillos cocinados al carbón y música en vivo. El 25 de diciembre comenzará con la llegada de Santa Claus a la playa y, por la noche, se ofrecerá un menú de Navidad para compartir en familia. La llegada del Año Nuevo será aún más espectacular y dará inicio con la elección de cenar en alguno de los restaurantes del hotel con un menú especial a la carta para después recibir el 2021 con una fiesta en la playa, música en vivo, fuegos artificiales y sorpresas durante la noche. Al día siguiente, los más trasnochados encontrarán alivio en el brunch de Casa del Lago y su barra con mimosas, Bloody Mary’s, cerveza helada y remedios mexicanos.

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve

Life and Style Zadún.jpg
El chef Rodrigo Torres ha creado un menú especial para las celebraciones en Zadún

La noche del 24 de diciembre, el chef ejecutivo Rodrigo Torres, originario de Baja California, preparará una cena basada en las tradiciones mexicanas. Ingredientes locales e inspiración proveniente de cada rincón del país serán las bases de un menú que ayudará a crear una atmósfera de celebración. El evento tendrá lugar de 6 de la tarde a 10 de la noche y tendrá un costo de 90 dólares para adultos y 45 dólares para niños.

Publicidad

Andaz Mayakoba

Life and Style Andaz 2.jpg
El restaurante Sotavento de Andaz Mayakoba, cócteles frescos que evocan la frescura de la brisa del mar.

Para celebrar la llegada de la Nochebuena, Mistletoes & Margaritas recibirá a los huéspedes el 24 de diciembre con una cena especial en Cocina Milagro. Al día siguiente, el festejo de La Navidad será a través de una kermes con bailables mexicanos, mariachi en vivo, piñatas y los tradicionales juegos de feria. Y para cerrar el año de una manera idílica, podrás elegir tu cena en Casa Amate “12 Deseos para 2021”, Cocina Milagro “First We Feast” o Sotavento “The Andaz Extravaganza Experience”. Casa Amate servirá su icónica bebida Kir Royale; Cocina Milagro, unos burbujeantes gins y Sotavento, cócteles frescos que evocan la frescura de la brisa del mar. La fiesta continuará en la playa con DJ en vivo, fuegos artificiales y tres estaciones de comida local. Sin duda una experiencia que hará de tu fin de año uno mucho más especial.

Sofitel Mexico City Reforma

Life and Style Sofitel.jpg
Balta y 40 by Cityzen serán los venues para celebrar Navidad y Año Nuevo en Sofitel Mexico City Reforma.

Para la noche del 24 se servirá una cena especial en el restaurante Balta a partir de las 6 de la tarde. Localizado en el piso 12, el restaurante ofrece muy lindas vistas de Paseo de la Reforma y es el escenario perfecto para disfrutar de un menú en el cual destacan los agnolottis de espinacas y burrata, el pavo relleno de castañas y foie gras, y el buffet de postres. A la mañana siguiente, el 25, se servirá un brunch en 40 by Cityzen, un nuevo spot ubicado en el piso más alto del hotel. El menú será una fusión de cocina mexicana y francesa. Para reservar e informarte de los precios puedes escribir a experiencias@sofitel.com

Publicidad
Publicidad