Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bulgari elige a Miami como sede de su primer hotel en Estados Unidos

Programado para abrir sus puertas en 2024, el primer hotel de Bulgari en Estados Unidos estará en una de las playas más emblemáticas del vecino del norte.
lun 07 diciembre 2020 10:22 AM
Life and Style Bulgari Hotel Miami Beach 3.jpg
El Bulgari Hotel Miami Beach abrirá sus puertas en 2024.

Un edificio de finales de la década de 1950, diseñado originalmente para ser un hotel de Miami Beach por el arquitecto Albert Anis, se convertirá a partir de 2024 en el primer hotel Bulgari de Estados Unidos.

Esta nueva apertura seguirá a los proyectos anunciados en París, para abrir en 2021, Moscú y Roma en 2022, Tokio en 2023, llevando así la Colección Bulgari Hotels & Resorts a once propiedades, incluidas Milán, Londres, Dubái, Shanghái, Pekín y Bali.

Publicidad

Ubicado en el número 100 de la calle 21, el Bulgari Hotel de Miami Beach estará frente al mar con hermosas playas e impresionantes vistas a pocos pasos de las atracciones más vibrantes de la ciudad, como el emocionante distrito Art Deco y el moderno Ocean Drive de South Beach.

Life and Style Bulgari Hotel Miami Beach.jpg

“Estamos particularmente orgullosos de haber encontrado una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bulgari en Miami Beach. Esta será nuestra primera propiedad en los Estados Unidos, el cual es un mercado clave para nuestra marca y estamos encantados de agregar la vibrante y glamourosa Miami Beach a nuestra colección", comenta Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari.

"Estamos convencidos de que el Bulgari Hotel Miami Beach, que se inaugurará en 2024, representará un irresistible espacio de hospitalidad envuelto en joyería romana, una experiencia única de ultra lujo en el sitio donde se encuentran los hoteles más lujosos de Estados Unidos", continuó.

Life and Style Bulgari Hotel Miami Beach 2.jpg
default

Publicidad

El proyecto de diseño será realizado por el estudio de arquitectura milanés Antonio Citterio Patricia Viel, al igual que los demás hoteles Bulgari.

El hotel en Miami contemplará alrededor de 100 habitaciones, la mayoría de ellas suites, y una gama completa de instalaciones de lujo que incluyen una piscina exterior, un gran spa y gimnasio, un restaurante y bar Bulgari, ambos seleccionados por el chef italiano Niko Romito, galardonado con 3 estrellas Michelin.

Publicidad

Tags

Publicidad