Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muluk, un Spa en medio de la selva

Olvida el estrés en Muluk Spa, que te lleva a un recorrido sensorial por la tradición milenaria de México.
mié 02 diciembre 2020 01:05 PM
Screen Shot 2020-12-01 at 22.20.04.png
Ya sea por el estrés laboral o la rutina, los hombres buscan un momento y un sitio especial para relajarse.

Con todo lo acontecido este 2020 necesitamos encontrar la mejor forma para dejar atrás el estrés y la ansiedad que nos ha generado. Un viaje es una buena idea, pero este el plan puede ser aún mejor si el destino te ofrece experiencias únicas.

Que te parece caminar por una de las espectaculares playas de la Riviera Maya hasta perderte en la espesura de la selva de Quintana Roo. Después, entrar a una cueva y ahí encontrar un paraíso que te ofrezca una verdadera experiencia sensorial. Este lugar existe, se llama Muluk Spa y se encuentra en Hotel Xcaret México.

Publicidad
Screen Shot 2020-12-01 at 22.20.24.png

Además de gozar este afamado hotel cinco diamantes, aquí encontrarás un verdadero santuario para purificar tu cuerpo con tratamientos milenarios. Te transportará a un inolvidable viaje sensorial para conectarte contigo mismo.

Las complicaciones del trabajo quedarán atrás desde el momento en que pases la recepción para llegar a la espectacular área de relajación. Al ver los camastros y el healthy bar sabrás que tu día será inolvidable. Este centro de bienestar te sorprende con una espectacular vista al mítico río.

La propuesta de Muluk Spa te lleva a experimentar distintas travesías. Cada una es un viaje único de sensaciones. Son una variedad de tratamientos ancestrales y recetas milenarias que te ayudarán a conectar con la naturaleza y te pondrán en comunión con tu verdadero ser.

También puedes optar por el circuito de hidroterapia, que combina técnicas tradicionales para llevarte por una travesía ancestral a través del agua. De hecho, la devoción de los mayas por el líquido vital es la que le da origen a este santuario, puesto que Muluk significa agua.

Screen Shot 2020-12-01 at 22.20.53.png

En el circuito de hidroterapia tu cuerpo será consentido de las múltiples formas que puede hacerlo el agua. Empezará con un sauna, un vapor, para después pasar por las fosas de agua fría y agua caliente. Esta experiencia seguirá en el jacuzzi y posteriormente en la alberca lúdica. Sin duda, una experiencia única para desintoxicar tu piel y revitalizar tu cuerpo.

Publicidad

Jaime Martínez, director de Muluk Spa nos comparte que la idea es que después de disfrutar la playa o de la alberca del hotel 5 diamantes, puedas caminar y rodearte de la naturaleza hasta llegar a las cuevas que te sumergen al mundo maya.

“Nuestro sello es la calidez y la calidad en el servicio, pero lo que nos hace únicos es el poder contarte una historia a través de los sentidos gracias nuestra experiencia en el mundo de relajación”, afirma.

Los hombres se apropian del spa

Para Martínez, el público masculino es cada vez más frecuente en los centros de relajación. Actualmente, los hombres valoran el tiempo personal y procuran atender su salud y cuidar su cuerpo.

Con 25 años de experiencia, Jaime Martínez, director de Muluk Spa ha visto cómo la demanda de los servicios se ha transformado. Décadas atrás la mayoría de los visitantes era femenina, pero actualmente es un 50% y 50%.

Ya sea por el estrés laboral o la rutina, los hombres buscan un momento y un sitio especial para relajarse. Durante las vacaciones es igual, los turistas varones quieren un espacio para ellos y que les de la posibilidad de desestresarse.

De ahí que Muluk Spa, como centro de bienestar, cuente entre su oferta con diversos servicios para los hombres. Ya sea que viajen solos, con amigos o en pareja, aquí encontrarán una experiencia inigualable.

Publicidad

Además de los tratamientos tradicionales, también se han desarrollado servicios novedosos y exclusivos. Antes, el enfoque era ofrecer el masaje perfecto para el hombre perfecto; actualmente se trata de innovar con una serie de servicios ya sea corporales, faciales o masajes dedicados al caballero que siempre busca algo diferente.

“De hecho, —agrega— uno de nuestros servicios que más solicitan los caballeros es la mascarilla de carbón activado, que ayuda a desintoxicar la piel”.

Para Martínez no importa el género, pues la expectativa de cualquier persona es verse mejor, y los hombres no están excluidos de ello.

Publicidad

Publicidad