Jaime Martínez, director de Muluk Spa nos comparte que la idea es que después de disfrutar la playa o de la alberca del hotel 5 diamantes, puedas caminar y rodearte de la naturaleza hasta llegar a las cuevas que te sumergen al mundo maya.
“Nuestro sello es la calidez y la calidad en el servicio, pero lo que nos hace únicos es el poder contarte una historia a través de los sentidos gracias nuestra experiencia en el mundo de relajación”, afirma.
Los hombres se apropian del spa
Para Martínez, el público masculino es cada vez más frecuente en los centros de relajación. Actualmente, los hombres valoran el tiempo personal y procuran atender su salud y cuidar su cuerpo.
Con 25 años de experiencia, Jaime Martínez, director de Muluk Spa ha visto cómo la demanda de los servicios se ha transformado. Décadas atrás la mayoría de los visitantes era femenina, pero actualmente es un 50% y 50%.
Ya sea por el estrés laboral o la rutina, los hombres buscan un momento y un sitio especial para relajarse. Durante las vacaciones es igual, los turistas varones quieren un espacio para ellos y que les de la posibilidad de desestresarse.
De ahí que Muluk Spa, como centro de bienestar, cuente entre su oferta con diversos servicios para los hombres. Ya sea que viajen solos, con amigos o en pareja, aquí encontrarán una experiencia inigualable.