
Además de gozar este afamado hotel cinco diamantes, aquí encontrarás un verdadero santuario para purificar tu cuerpo con tratamientos milenarios. Te transportará a un inolvidable viaje sensorial para conectarte contigo mismo.
Las complicaciones del trabajo quedarán atrás desde el momento en que pases la recepción para llegar a la espectacular área de relajación. Al ver los camastros y el healthy bar sabrás que tu día será inolvidable. Este centro de bienestar te sorprende con una espectacular vista al mítico río.
La propuesta de Muluk Spa te lleva a experimentar distintas travesías. Cada una es un viaje único de sensaciones. Son una variedad de tratamientos ancestrales y recetas milenarias que te ayudarán a conectar con la naturaleza y te pondrán en comunión con tu verdadero ser.
También puedes optar por el circuito de hidroterapia, que combina técnicas tradicionales para llevarte por una travesía ancestral a través del agua. De hecho, la devoción de los mayas por el líquido vital es la que le da origen a este santuario, puesto que Muluk significa agua.

En el circuito de hidroterapia tu cuerpo será consentido de las múltiples formas que puede hacerlo el agua. Empezará con un sauna, un vapor, para después pasar por las fosas de agua fría y agua caliente. Esta experiencia seguirá en el jacuzzi y posteriormente en la alberca lúdica. Sin duda, una experiencia única para desintoxicar tu piel y revitalizar tu cuerpo.