Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un evento gastronómico único sin salir de casa con MillChef y Buchanan’s 18

Deleitarte con platillos únicos preparados por los mejores chefs y restaurantes en la comodidad de tu casa es posible con MillChef, no importa la ocasión, será un instante único.
mar 01 diciembre 2020 09:05 AM
Buchanan’s 18_principal.jpg
Ingresa a la plataforma digital MillChef, personaliza tu experiencia y disfruta de este increíble servicio.

Atrévete a vivir el momento espectacular the restaurant at home en tu jardín o cualquier estancia de tu hogar. Ahora que se acercan las fechas de celebración puedes modificar un poco la forma de convivir, deja todo en manos de los expertos, ya que ante la nueva normalidad MillChef y Buchanan’s 18 están colaborando para que sorprendas a todos con un servicio único, lleno de lujo y exclusividad.

Comparte con tus seres queridos una ocasión imborrable, degusta uno de los once estilos de cocina que este servicio tiene para ti, puede ser comida española, francesa, hebrea, italiana, oriental, peruana, mexicana contemporánea o tradicional. MillChef logra que cada evento sea una oportunidad para hacer algo especial y diferente.

Publicidad

De igual forma, si lo deseas, escoge directamente al chef de tu agrado, la lista incluye a los mejores como a Nicolás Martín del Campo de House MX, Rodrigo Estrada de Agua y Sal, Aarón Mizrahi de Mizrahi Meats, Mikel Alonso de Casa Biko, Lula Martín del Campo de Cascabel, Oswaldo Oliva de Lorea, Gerardo Vázquez Lugo de Nicos, Gabriela Ruiz de Carmela y Sal; entre otros destacados y reconocidos artistas de la cocina.

Buchanan’s 18_2.jpg

MillChef es una plataforma digital que hace posible que restaurantes únicos, los mejores especialistas culinarios y bebidas exclusivas como Buchanan’s 18 estén presentes en el lugar que tú quieras para ofrecerte un evento inolvidable. Sólo tendrás que preocuparte por verte bien y ser el mejor anfitrión para tus invitados, ya que el equipo de MillChef es el encargado de crear un ambiente confortable, siempre respetando todas las medidas de seguridad y limpieza antes, durante y después de la celebración.

Publicidad
Buchanan’s 18_3.jpg

El equipo de cocina preparará cada uno de los platillos que tu elijas, manteniendo un ambiente íntimo mientras convives con tus seres queridos, además, el servicio incluye todo lo necesario para que tu evento sea todo un éxito. Cada invitado podrá deleitarse bebiendo un coctel de Buchanan’s 18 Xperience creado por el chef José Luis Estevan, propiciando el maridaje perfecto. Construye tu propia experiencia y disfruta de momentos inolvidables en esta época decembrina que se aproxima.

Publicidad

Publicidad

Publicidad