No termina ahí: un grupo de expertos en restaurantes acudirán a tu casa a instalar la mesa, decorarla y servirla mientras tú y tu grupo de invitados conviven y se disponen a compartir una vivencia gourmet , a la altura de los mejores restaurantes del mundo.
Ya suena increíble, pero no estaría completa sin la presencia de Buchanan’s 18 , la reserva especial de la casa, que hace maridajes inéditos con los menús que ahí se ofertan y que incluyen comida española, hebrea, asiática, peruana, italiana, mexicana tradicional y contemporánea, oyster bar, francesa y de autor. Y es que no solamente degustarás menús originales, sino que estarán preparados haciendo los platillos al momento: podrás ver su trabajo, su diseño y, por supuesto, deleitarte con los aromas y sabores que inundarán tu casa.
Esto automáticamente se convierte en una celebración y en un momento inolvidable.
En la creación de la reserva especial Buchanan’s 18 , la casa escocesa concibió una bebida con una estructura compleja, que pudiera adaptarse fácilmente a las combinaciones que exigen las actuales tendencias culinarias. Logran esa compatibilidad al incluir en el sabor notas de cítrico de naranjas, madera ahumada de fondo, y toques sutiles de frutos secos y nueces.
La bebida dorada deja en nariz notas de chocolate y maderas —que, sin duda, remiten a las barricas de roble donde se deja reposar, contenedores que antes albergaron jerez— combinación que resalta, espectacular, cuando se le acompaña con postres a base de chocolate oscuro, cocoa, quesos y frutos rojos.
En la experiencia que proponen Buchanan’s 18 y MillChef están todos los factores que construyen una vivencia única, dentro de las tendencias contemporáneas de gastronomía y socialización. Deja que los expertos la construyan para ti.