Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buchanan’s 18 y MillChef llevan hasta ti los mejores chefs de México a tu casa

Celebrar la vida no requiere de una fecha en específico, pero sí de un momento especial: deja que estas grandes firmas lo construyan para ti y tus seres queridos.
mié 25 noviembre 2020 05:56 PM
Life-NotaGeneral-Portada.png
Un icono entre los conocedores del whisky escocés construye para ti las mejores experiencias gastronómicas: Buchanan’s 18 Xperience.

No tiene que ser en un cumpleaños, aunque puede festejarse en uno. No hay que ir más lejos que el comedor de tu casa para degustar de una cena de muchas estrellas, creada por un chef, servida con el mejor escocés del mercado y acompañado por tus más cercanos afectos.

Se trata de experiencias gastronómicas únicas y ya están a tu alcance en la Ciudad de México. Van de la mano del sitio electrónico MillChef y del whisky de reserva especial Buchanan’s 18 . La dinámica es sencilla: entras a la página electrónica, eliges el tipo de comida que quieres ofrecer en esa cena especial —puedes elegir entre 11 variedades de cocina— y el chef que deseas que prepare el selecto menú en la intimidad de tu cocina.

Publicidad

No termina ahí: un grupo de expertos en restaurantes acudirán a tu casa a instalar la mesa, decorarla y servirla mientras tú y tu grupo de invitados conviven y se disponen a compartir una vivencia gourmet , a la altura de los mejores restaurantes del mundo.

Ya suena increíble, pero no estaría completa sin la presencia de Buchanan’s 18 , la reserva especial de la casa, que hace maridajes inéditos con los menús que ahí se ofertan y que incluyen comida española, hebrea, asiática, peruana, italiana, mexicana tradicional y contemporánea, oyster bar, francesa y de autor. Y es que no solamente degustarás menús originales, sino que estarán preparados haciendo los platillos al momento: podrás ver su trabajo, su diseño y, por supuesto, deleitarte con los aromas y sabores que inundarán tu casa.

Esto automáticamente se convierte en una celebración y en un momento inolvidable.

En la creación de la reserva especial Buchanan’s 18 , la casa escocesa concibió una bebida con una estructura compleja, que pudiera adaptarse fácilmente a las combinaciones que exigen las actuales tendencias culinarias. Logran esa compatibilidad al incluir en el sabor notas de cítrico de naranjas, madera ahumada de fondo, y toques sutiles de frutos secos y nueces.

La bebida dorada deja en nariz notas de chocolate y maderas —que, sin duda, remiten a las barricas de roble donde se deja reposar, contenedores que antes albergaron jerez— combinación que resalta, espectacular, cuando se le acompaña con postres a base de chocolate oscuro, cocoa, quesos y frutos rojos.

En la experiencia que proponen Buchanan’s 18 y MillChef están todos los factores que construyen una vivencia única, dentro de las tendencias contemporáneas de gastronomía y socialización. Deja que los expertos la construyan para ti.

Publicidad

Publicidad

Publicidad