Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buchanan’s 18 y Millchef, la experiencia de las cenas personalizadas en casa

La cocina del chef Takeya Matsumoto, los cócteles de Buchanan’s 18 Xperience y el ambiente del anfitrión Abelardo Marcondes fueron los cómplices perfectos para esta experiencia de MillChef.
mié 25 noviembre 2020 06:19 PM
L&S-BotellaPortada.png
Buchanan’s 18 Xperience: vivencias de diseño personalizado, de la mano de MillChef. Aquí, en montaje para la cena de Abelardo Marcondes, con el menú de Takeya Matsumoto.

Los toques orientales en el montaje de la mesa, la sofisticada cocina del chef Takeya Matsumoto, los cócteles de Buchanan’s 18 Xperience y el ambiente creado por el anfitrión Abelardo Marcondes fueron los cómplices perfectos para esta experiencia de MillChef.

La dinámica es que se elige a un embajador de Buchanan’s 18 Xperience, para que invite a su casa a un grupo de amigos. Del conjunto de chefs reunidos bajo la marca MillChef se elige alguno para prepararles la cena. Así, entre amigos, con una comida exquisita y bien acompañada por cócteles de Buchanan’s 18 se crea una experiencia única.

Publicidad

En esta edición asistimos a la cena organizada por Abelardo Marcondes en su espacio de estilo minimalista, ubicado en las cercanías del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México. Reconocemos a este socialité como el fundador de LuxuryLab y creador de “Cocinemos México”, un proyecto surgido en pleno confinamiento para llevar de comer a quienes más lo necesitan. Este es el tipo de acciones que han hecho de esta figura clave en el mercado del lujo mexicano, uno de los embajadores más exclusivos de Buchanan’s 18 Xperience.

Los 12 amigos que asistieron al encuentro se deleitaron con el menú del chef japonés Takeya Matsumoto, estrella culinaria del restaurante Kura Izakaya, quien esa noche sirvió los petit fours acompañados de Buchanan´s 18 Xperience. Las entradas fueron Neguitoro; pepino y chile, y verdura Rikyu Ae.

También se sirvieron ensalada de alga y mariscos; tempura de camarón matcha; Wagyu sukiyaki y hongo shimeji con soya agridulce y una degustación de nigiris y temaki con sopa miso rojo.

El cierre de esta experiencia fue con el delicioso mousse de queso camembert, creado expresamente para hacer maridaje con Buchanan’s 18 Xperience: un deleite para los sentidos, que deja a los comensales con una cálida sensación de bienestar, que adereza la increíble sobremesa que llega luego de haber compartido esta vivencia premium.

Publicidad

Esta creación multisensorial gira alrededor de una de las bebidas más selectas de la familia Buchanan’s: su edición de 18 años de añejamiento. Buchanan’s 18 ofrece el balance perfecto de aromas y sabores amaderados, ricos y refinados.

Estampas de una experiencia

Aperitivos.

Aperitivos.

Petit fours acompañados de Buchanan´s 18 Xperience
Vianney Sandoval
Ultra premium

Ultra premium

Selectos ingredientes para una experiencia de diseño culinario
Vianney Sandoval
Encuentros

Encuentros

Aquí, Abelardo Marcondes, el anfitrión, y Patricia Bernal, una de sus invitadas.
Vianney Sandoval
Maridaje perfecto

Maridaje perfecto

Creaciones exclusivas para esta experiencia
Vianney Sandoval

Se trata de un gentil espirituoso, representante noble del alma escocesa, hoy integrado a una experiencia de diseño ultra premium, de la mano de MillChef. Un espacio vivencial para darse un tiempo y respiro, rodeado de afectos y buena compañía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad