Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes para comer al aire libre en la CDMX

En época pandémica, los restaurantes al aire libre resaltan como la opción ideal para comer o cenar con tranquilidad.
mié 07 octubre 2020 10:33 PM

Mientras nos adaptamos a la nueva normalidad, los restaurantes al aire libre resaltan por ser la opción para salir sin perder la paz mental. A continuación, cinco opciones para comer delicioso sin las restricciones de cuatro paredes.

Publicidad

Madre Café

Incluso en la época pre-pandemia, este lugar ha resaltado por ser uno de los espacios al aire libre más bonitos para comer en la CDMX. Ubicado en el patio de una antigua casa en la colonia Roma, este lugar ofrece un menú que abarca desde tacos de pato y bowls hasta mac and cheese, y un menú de carajillos paradisíaco para cualquier fan de este trago. Es de esos lugares en los que puedes satisfacer antojos súper diversos, y por es es un imperdible de la ciudad. En ´época de contingencia, el lugar cuenta con medidas de higiene estrictas, y lo más importante, una clientela súper dispuesta a seguirlas.

Dirección: Orizaba 131, col. Roma

Pujol

Pujol es el primer restaurante que viene a la mente en distintas as situaciones de la vida, pero quizás no cuando se trata de terraza o espacios al aire libre. Sin embargo, su terraza es digna de ser una nueva favorita. La idea aquí es pedir unos cuantos platos, en lugar del menú degustación, para una experiencia mucho mas relajada, pero igual de espectacular al paladar. Imprescindible pedir el ceviche de hamachi.

Dirección: Tennyson 133, Polanco

Umai

De los creadores de Ikigai y Miru, llega un nuevo espacio de ácomida asitica en la colonia Roma. Ubicado en el jardín de Casa Basalta, este lugar es sinónimo de paz en tiempos de pandemia, no sólo por su menú sino por la belleza de su interiorismo y paisajismo. En cuanto al menú, las verduras tempura son la entrada perfecta para una tarde de nigiris, sashimis, gyozas de rib eye. Vale la pena, además, probar la carta de coctelería.

Dirección: Colima 159, col. Roma

Publicidad

Zanaya

Con ceviches, aguachiles y un pescado zarandeado (o cualquier proteína zarandeada, en realidad) memorable, este lugar es el escenario perfecto para una comida de fin de semana, ya sea entre amigos o en pareja. Zanaya es ya todo un clásico de la ciudad. Sin embargo, hoy toma más relevancia que nunca, al ser uno de los pocos lugares que automáticamente relacionamos con comida al aire libre.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 500, Juárez

Supra

La Roma podrá tener cada vez ms terrazas. Sin embargo, la ubicación de Supra, en el piso 14 de un edificio sobre la calle Álvaro Obregón, pone a Supra en una ventaja abismal. Y si a eso sumamos la cocina de Josefina Santacruz, es la receta ideal para una noche perfecta (y más si es una cita romántica). Con un menú en el que las especias y el medio oriente son protagonistas (su sfiha y su kebab de pollo), Supra es una opción indiscutible para pasar la noche al aire libre. Como extra, la coctelería –sea con el destilado que sea– es de las mejores de la ciudad.

Dirección: Álvaro Obregón 151, col. Roma

Publicidad
Publicidad