Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el mirador de Nueva York elegido por JLo y Maluma para su video

JLo y Maluma eligieron Edge como locación de su video "Pa Ti". Este mirador, localizado en Hudson Yards, es una visita obligada en tu siguiente viaje a Nueva York.
mar 06 octubre 2020 07:36 AM
Life and Style Edge 2.jpg
Edge se localiza en el piso 100 del número 30 de Hudson Yards.

En poco más de una semana, el video musical de la canción “Pa Ti”, interpretada por Jennifer López y Maluma, ha acumulado casi ocho millones de reproducciones en YouTube. Además de los cadenciosos ritmos de la canción, las coreografías ejecutadas por Lopez, un impresionante despliegue de joyas, mansiones y autos, y los looks lucidos por ambos cantantes, el clip también tiene como protagonista a la ciudad de Nueva York vista desde el recientemente inaugurado mirador Edge.

Publicidad

Localizado en el corazón de Hudson Yards, un nuevo desarrollo urbano de Manhattan, Edge es el mirador panorámico al aire libre más alto del hemisferio occidental. Para llegar a él, es necesario tomar un elevador en el número 30 de Hudson Yards que, en 52 segundos, lleva a los pasajeros hasta el piso 100 del edificio. En ese momento, se encontrarán a una altura de 345 metros y se podrá tener acceso a la plataforma que sobresale casi 25 metros de la estructura del edificio y que tiene una superficie de casi 700 metros cuadrados.

Life and Style Edge 1.jpg
El mirador Edge tiene una superficie de casi 700 metros cuadrados.

Publicidad

Otra de sus características interesantes es que parte del piso es transparente lo que permite a los más atrevidos ver directamente la ciudad que se encuentra a sus pies. Además, las paredes de cristal transparente de más de 2.5 metros que rodean la plataforma fueron instaladas en ángulos agudos con respecto al piso, por lo que es posible recargarse en ellas –como el mismo Maluma hace en el video– para poder observar lo que ocurre a nivel de calle.

Life and Style Edge 3.jpg
Una sección del piso de Edge es transparente.

Publicidad

La posibilidad de disfrutar vistas 360º del skyline neoyorquino, así como de Nueva Jersey y el Estado de Nueva York, hacen que valga la pena pagar los 36 dólares que cuesta el acceso, pues además, en el piso 101, se encuentra un restaurante y un bar que puede prolongar la experiencia.

Life and Style Edge 4.jpg
Desde Edge pueden disfrutarse vistas 360º de Nueva York.

Otro dato curioso es que en este mismo lugar, The Weekend interpretó su éxito Blinding Lights durante la más reciente edición de los MTV Video Music Awards realizada hace apenas unas semanas, ¿Queda alguna duda de que esta es una de las nuevas paradas obligatorias en la Gran Manzana? Te dejamos el video para que termines de convencerte.

Tags

Publicidad